Ryotamiyagi
Vac@
Como chupa la alessia tiene experiencia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Justamente. La clave es dividir y que se forme un tercer grupo, pero los de esa habitación no cachan como ser estrategas para no perder a tantos de su lado.Y arquea la raja
El otro grupo hizo que esta wea valiera callampa no solo en ser puros maceteros sino tener pésimas estrategias y leer el juego como el pico.
No pueden ser tan aweonaos de cachar que si llegan 2 weones de afuera que han visto todo y se meten altiro a hablar con quienes son favoritos del público no se den cuenta que están como imbéciles matando a todo su grupo de 1 en vez de tratar de dividir la casa en 3 grupos y dar vuelta un poco a los que votan en esta wea.

El weon egolatra de trini jura que va a ganar por paliza por que antes el público salvó.

Si lo salvaron antes fue porque era amiga de la cony y porque el odio al fome extremo o al cuico que nadie recuerda simplemente era mayor.Juan Pablo está convencido que lo salvarán, por su historia de trans y el revuelo de los medios con la agenda progre; so pena de alegar discriminación.
Pero se irá: Su naturaleza y facciones de hombre, pesan.
Un buen deux ex machina sería alguien que provoque a la pincoya (es mecha corta la vieja), y haga que esta le aforre. Me la juego por la chanita Skarleth.hay twiteros intentando mostrar el verdadero sendero de la luz….,pero la drogadicta y el trauco tienen un ejercito en las rrss completo a su disposicion.,nada que hacer compadrito, es una batalla perdida, estamos solos
Solo queda apelar a un evento DEUS EX MACHINA, como que trino se pegue una renuncia al gh.

La chana cae en placa y se va cagando con buen porcentaje, no solo por las fans de los lulos, también tiene en contra todos los fans del Pailita. Que no son pocosUn buen deux ex machina sería alguien que provoque a la pincoya (es mecha corta la vieja), y haga que esta le aforre. Me la juego por la chanita Skarleth.

Ayer me quedé dormida temprano, a si que después de leer las risas de este tema y un poquito de twitter, pasamos a ver la repetición.Por muy predecible que sea el final de este reality, nos hundiremos con el barco hasta el final.

Aguante Don drago ctm, yo se que es más que un m acetero
Don hans drago, el carretón siberiano 

Don hans drago, el carretón siberiano
![]()
Team drago

eyaculo con solo acordarme de esa raja y cara de caballo, me deja redy