buckybarnes20
Plasta
Es la wea que he estado diciendo yo pero me tiraste mierda altiro si era una sugerencia nomaaLiteral el reality se lo tomaron amebas del más alto nivel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es la wea que he estado diciendo yo pero me tiraste mierda altiro si era una sugerencia nomaaLiteral el reality se lo tomaron amebas del más alto nivel

Claro que el melame va a salvar a la colchón viejo si está debe haberle ofrecido un mameluco sin placa
-"Te chupo hasta los cocos nietito si me salvas"
- Hans: "si"

Hombre de poca fé, confía en los súper planes de cuckasEl lucas la cago al encarar a la guarencoya, sino se iria cagando mr. weko
Ojala no sea tan cuck otra vez y de cara en el panel
Lo siento, vamos a matar amebas entoncesEs la wea que he estado diciendo yo pero me tiraste mierda altiro si era una sugerencia nomaa

Es un Ragnar Locbrock, mil caras, nunca se sabe que decisión tomará. Pero sabe quién lo traiciona y a quien traicionarEste mongolico de hans pq mueve siempre el hocico como si estuviese comiendo chicle?

con la pera la fran
Cómo buena maraca va dónde calienta el sol nomás, ahora quedo pa la caga por weonacon la pera la fran

Cuckas culiao, la maraca se lo ha cagao todo el reality y ahora reacciona por la Ctm y el hans melame salva al colchon viejo que demas se la tirara si gana GH
apodo qlo bueno