• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

A todo esto, puta que le gusta humillarse a ese wn de macetero_20, el culiao trata de aparecer donde sea pa que lo pesquen, hoy andaba en la "barra" de Lucas con zorrones, ese no es tu mundo, saco wea, por más que te juntes con ellos nunca serás aceptado por Alessia y su círculo

Ese afán de auto-humillarse y creerse pulento al mismo tiempo :lol2:
No seas malo con Drago

ivan-drago-rocky.gif

Me alegra que se vaya ido el weon de Lucas, no soportaba su acento picado a argentino y que se las daba de macho dando consejos de seducción en TikTok y en el momento de puro dar pena y dejar a la Fran esperando.

Nivel de miserable ql que arrancaba de Fran, hasta yo me la agarraba

Top 5:

1er lugar - Pasta Lipa
2do lugar - Pincuma
3er lugar - Pelao táctico (vuelve por repechaje)
4to lugar - Hans Drago
5to lugar - Alessia/Merenguita/Raimundo

Reality culiao malo y secuestrado, por cosas así el 13 la llevaba porque todo era por competencia, el público que se limite a opinar pero no a decidir porque sino transforman todo en lucha de clases y política dando como resultado un programa terriblemente predecible :ohno:

Ojalá el 13 tome nota y siga la misma tónica que dejo el maestro Nakasone

Top 5:

1er lugar - Pasta Lipa
2do lugar - Pincuma
3er lugar - Pelao táctico (vuelve por repechaje)
4to lugar - Hans Drago
5to lugar - Alessia/Merenguita/Raimundo

Reality culiao malo y secuestrado, por cosas así el 13 la llevaba porque todo era por competencia, el público que se limite a opinar pero no a decidir porque sino transforman todo en lucha de clases y política dando como resultado un programa terriblemente predecible :ohno:

Ojalá el 13 tome nota y siga la misma tónica que dejo el maestro Nakasone

Súper buena idea transmitir un reality show en diferido.

Volver