• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Cuckas corriendose la paja en el hotel, la bataclana culeando de lo lindo con el vendedor de Zara, :sisi3:

Ojo que él y Seba Chad son los unicos que han culeado en el reality, los demas son todos antronianos que no chupan poto :sm:

Espero que le de luego fiebre uterina a la Alessia y a la Merenguita :sisi3:

Cuckas corriendose la paja en el hotel, la bataclana culeando de lo lindo con el vendedor de Zara, :sisi3:

Ojo que él y Seba Chad son los unicos que han culeado en el reality, los demas son todos antronianos que no chupan poto :sm:

Espero que le de luego fiebre uterina a la Alessia y a la Merenguita :sisi3:

La media hazaña culiarse esas dos :risa:.

El que se meta con Alessia ese si es un chad.

no veo esta mierda pero vi que se hizo viral una vieja guarisapo saltando arriba del pico de un cuico musculoso

igual a mi se me hubiera parado con semejante aberración sobre la corneta, me gusta lo raro y grotesco sobre todo cuando tomo.

me iré a tomar y pajear viendo el video

Saludos

no veo esta mierda pero vi que se hizo viral una vieja guarisapo saltando arriba del pico de un cuico musculoso

igual a mi se me hubiera parado con semejante aberración sobre la corneta, me gusta lo raro y grotesco sobre todo cuando tomo.

me iré a tomar y pajear viendo el video

Saludos
Eres un digno portador de tan insigne avatar...

yo pediría indemnización al canal si se me monta una vieja qlia asquerosa como la pincoya encima . huaso qliao cuck de marido debe ser hasta marikon.

a la alesita la dejo hacer remolinos arriba de la callampa

lNKsDdQ.jpg

Y aún asi ha resultado mas que la cagá se 24/7 de pluto tv

Quise ver esa wea pero es impresentable qje den 5 minutos y corten 30minutoa para volver 5 minutos y volver a cortar
Apagan microfonos, cortan, muestran la piscina todo el puto día, así que ni ganas dan de meterse a ver una conversación irrelefante.
PRefiero un diferido con prueba de eliminacion en directo, que todas las weas hasta las pruebas en diferido donde con cuea (y muchisima cuea) muestran el 5% de todo oo que ha pasado.
Los del 13 tenían mas tensión ...esto es puro cagúin y peleas...ahhh y mongolandia (twitter) inventando cualquier cosa para salvar a sus favoritas
Ver el reality por pluto TV es un nivel de ocio alto, incluso para un antroniano. Con el prime estás listo

Se agradecen los clips de Twitter en todo caso, es un trabajo pajero pero necesario

Volver