• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Estoy seguro que don cuckas si hubiera entrado se hubiera pasado por la raja todo y les dice en codigo:

No hay nada que hacer cabros, yo que ustedes voy ahora mismo al confesionario a ustedes ya saben xd
Cuckas es el más auténtico del reality. Diciendo esas cosas es difícil que lo consideren para el repechaje y aun así lo dice en público

Sinceramente creo que la Peruana entró tan urgida por el tiempo que se le olvidó que estaba Mr. Piko nomas. :lol2:

Igual cuando dijo que "el ojo descansa" confirmó lo que muchos pensamos. Que no se muestra todo el material para beneficiar a la mongolitas. :hands:

Sinceramente creo que la Peruana entró tan urgida por el tiempo que se le olvidó que estaba Mr. Piko nomas. :lol2:

Igual cuando dijo que "el ojo descansa" confirmó lo que muchos pensamos. Que no se muestra todo el material para beneficiar a la mongolitas. :hands:
Mongolitas que se van a ganar sus buenos millones cuando ganen el reality y cuando salgan y tendrán más plata q vo en tu vida

Volver