Funkete
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Estoy seguro que vo te mori por ver a Mister pico poniendosela a Ruben asi que no vengai con weasPadres Maracos crían hijos Maracos, que a vo te guste que te metan el pico hasta por las orejas es wea tuya, no metas a los demás en el mismo saco sidoso de mierda, ya te dijieron yá, anda a dar jugo a otro lado, o haz un tema de cuánto te gusta la pichula clon ctm monotemático y patético
![]()
Estoy seguro que vo te mori por ver a Mister pico poniendosela a Ruben asi que no vengai con weas

El rai aguantandose el wate a la pastera comunista

Mas linda mi wawita.La merenguita lloro toda la noche, los ojos hinchados y no por el merengue![]()
![]()

Bambino se quiere matar

Bambino se quiere matar

Fiebre uterinaCuando estaban acostados la scort vip debió haberle corrido la paja más de alguna vez, usted que es mujer al parecer cipadrita.
¿Que patología provocaría la actitud que tiene la bataclana?
¿síndrome del maraqueo agudo?
![]()

Cuando estaban acostados la scort vip debió haberle corrido la paja más de alguna vez, usted que es mujer al parecer cipadrita.
¿Que patología provocaría la actitud que tiene la bataclana?
¿síndrome del maraqueo agudo?
![]()

Sorry, pero ya está pedida…Mas linda mi wawita.

Quién entiende a estas maracas

Yo apoyo que el rai se las coma a todas y he posteado varías veces que las minas de tw estan picadas porque el otro coquetea con la Fran