• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

A mi me cae bien la Francisca últimamente. Me gusto que se acercara a la cony que estaba sola, pero la cony no hayo nada mejor que comerse al Rai siendo que el webiaba con la Fran y se habían comido afuera. Me pareció feo eso de la cony sobre todo que se quejaba de que la aislaban y cuando alguien la pesca la traiciona.
El rai está puro jugando, no tiene problemas en darle un beso a la cony pero al weon le gustaría una mina como la Alessia (y la Fran como amante )

A mi me cae bien la Francisca últimamente. Me gusto que se acercara a la cony que estaba sola, pero la cony no hayo nada mejor que comerse al Rai siendo que el webiaba con la Fran y se habían comido afuera. Me pareció feo eso de la cony sobre todo que se quejaba de que la aislaban y cuando alguien la pesca la traiciona.
El rai está puro jugando, no tiene problemas en darle un beso a la cony pero al weon le gustaría una mina como la Alessia (y la Fran como amante )
Y por qué cony debería tener lealtad a Francisca? Si ella la aisló y trató como el pico siempre.
Raimundo es un weon viejo ya, si el quisiera estar con Fran lo hace, pero le gusta el webeo y ahí anda con las dos. Cony no es ni nunca ha sido amiga de Francisca así que puede comerse a quien quiera.

Nadie a de nadie dijo Sebastián, la cabra es libre

Y por qué cony debería tener lealtad a Francisca? Si ella la aisló y trató como el pico siempre.
Raimundo es un weon viejo ya, si el quisiera estar con Fran lo hace, pero le gusta el webeo y ahí anda con las dos. Cony no es ni nunca ha sido amiga de Francisca así que puede comerse a quien quiera.

Nadie a de nadie dijo Sebastián, la cabra es libre
Si pero si te quieres hacer amiga de alguien no te comes al wn que le gusta po
Y el Rai quiere a la Fran y a la cony como amigas con ventaja.

Creo que cualquiera preferiria a la Alessia. Parece que es media aweona y cabra chica pero las otras dos son literalmente prostitutas .
Alessia es mas bonita de cara

Lo unico malo de Alessia aparte de ser medio aweona es como chucha anduvo de verdad con ese picante culiao del bombin. Ni he visto el reality pero he visto shorts e historias y aparte de cuma es un saco de weas.
Como chucha le decis los peshoh indio marginal meme de mierda kajaja. Mas encima la weona es recuica trata de disimular que sabis hablar bien pos periferico ctm.

Última edición:
Picsart-23-08-29-23-11-06-489.jpg

JAJAJA se enojo el colchón de nosferatu, vieja culia jodida pa sus weas wn!!!!!
Ponganle la estaca luego al estorbo ese :sisi3:

Volver