• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Es demasiado maraca y mala clase, y eso que por CHV no muestran todo lo malo que hace.

Hablar de la pichula de Lucas y Rai fue demasiado.

Jajajajja los weones se deben haber confiado, pero la fran me tinca que es de esas weonas que les debe gustar que le chupen hasta el *, y no me imagino a Rai ni a Lucas llegando a ese punto

El tercer integrante seria el argentino Fede Farrel participó en el reality de mega Resisitire junto a la Michelson, su objetivo seria enamorar a Dura Lipa, si Ray no se pone celoso despues meterán al Seba para que deje la cagada.

84622_6_5c7e7b40e7ea4.jpg

Última edición:
El tercer integrante seria el argentino Fede Farrel participó en el reality de mega Resisitire junto a la Michelson, su objetivo seria enamorar a Dura Lipa, si Ray no se pone celoso despues meterán al Seba para que deje la cagada.

Ese weon es bi, se va terminar comiendo y sacando del closet a mr weko, cago el mod

Otro Cuck más, se comía a la mejor hembra de ese reality, la Tere Kuster, hasta que entró el ex y la mina lo dejó botado.

Puta la generación de mierda pusilanime wn, puros betas qliaos.

Aqui la chimbiroca

284540279_3064243097171829_7758217450660606458_n-552x690.jpg
tere-9.jpg
h4tpl0ccflb61.jpg
photo-2021-08-10-18-12-08.jpg

images

Malísima la chana que va a entrar, demasiado negra :ohno:

Yoh te wo a decih que hago para tener e' caello azi: Zeparoh el caaaello en doh zeehzione, esho condizionaor tuki tuki pah ke emulzione :lol2:

Azi nomah ezo e lo ke hago yo

CONCHADESUMADRE

Edit: no puedo csm no estoy soportando como tan flaite ctm jajajajajja
Literal parece una puta barata de Badoo que se hecha perfume árabe de 25 Lucas, cinturón Gucci, cartera Tous, un tatuaje por cada "cierre de ciclo"

IMG-20230830-175343.jpg

Miren la pinta po wn, esos "trajes" de panty los venden en los chinos a 5 lucas, puta la pincoya es una dama de salón al lado de esta mina

Última edición:

Ese culiao es bi y hasta se iba a casar, era puro tongo lo de la Tere Kuster, bueno tipico de reality:awesomehands:Capaz que Mister Pico quiera olvidar a la merenguita con este wn:gaiahello:

Y si, me veia Resistiré exclusivamente por :baba:Jessica Pires

Volver