ironman_3_16
Plasta Culiad@
Los del panel tienen cara de amurrados, como “esta wea ya cagó, no hay nada que hacer, LPM” 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lulo

Dijo que recibió una visita. Reality culiao pasan weas y lo ocultan al público.No entiendo los votos de la veterana a la maraca, nunca ha dicho que se quiere ir de donde saca eso?

Cuando le gritaron de afuera la weona quería puro irse. Lo que es inentendible es el voto a la Ale, vieja culia teniendo a la pincuma a disposiciónNo entiendo los votos de la veterana a la maraca, nunca ha dicho que se quiere ir de donde saca eso?

La visito cristoDijo que recibió una visita
Nunca salió esa fea culia, deberían haberle cambiado el nombre a la caga de tema hace ratoNo he visto el reality, solo quiero saber si ya se culearon a la veneca copec.

Alomejor lo dijo por la wea que le gritaron el otro dia a la maracaDijo que recibió una visita. Reality culiao pasan weas y lo ocultan al público.
Si cache que podia ser esoCuando le gritaron de afuera la weona quería puro irse. Lo que es inentendible es el voto a la Ale, vieja culia teniendo a la pincuma a disposición

La fulminate no se puede salvarNo puede salvar a Jorge ya que fue nominado por espontánea o estoy mal?

El MOD salvado
Si puede, eso es cuando es por fulminanteNo puede salvar a Jorge ya que fue nominado por espontánea o estoy mal?

Es porque van haciendo las votaciones en vivo, tras cada votación se van a comerciales y suman los votos, por lo tanto la placa se va actualizando hasta que dan el último votoAntes de conectar con la casa Fran no estaba nominada y ahora resulta que sí y Alessia era la nominada y ahora dijeron que no... ¿o vi mal?
qué chucha me pasa