• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Digan lo que quieran pero los dos grandes momentos de esto fueron gracias a sebastian y la michelson. Espero sea un punto de inflexion y no se vuelva a incluir nunca más a influences corneta tiktokeros :sisi3:
 
Miren esa despedida po, :baba::baba:semidesnuda , está es de verdad

En cambio este par......
:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:
Picsart-23-09-04-00-48-41-492.jpg
 
mmm... con un papá presente la fran no habría sido una puta qla :sisi3:
la Fran si tiene papá, lo qué pasa es que a él no le gusta que ella se ande agarrando weones y haga el personaje de bataclana y la Fran no le obedece. En su misma presentación dijo que es la oveja negra de la familia.
Si cuando el papa mandó el saludo familiar la Fran contó que el no quería que ella se metiera al reality porque sabía que lo primero que iba a hacer es agarrarse un wn xd
Yo cacho que el papa hizo lo que pudo pero la calentura de la Fran fue más grande. Igual me cae bien la weona.
 
Volver
Arriba