• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

bambino es alfa. se comio a una de las mejores del reality. Tiene mi respeto.
pero anduvo a la siga un mes entero y solo consiguió besos
El Rai a la primera que se hizo la difícil fue y se comió a otras. Por eso la Alessia aprendió y ahora ella anda a la siga
Además estoy más que segura de que afuera no estarán juntos. Me auto citaré

pero anduvo a la siga un mes entero y solo consiguió besos
El Rai a la primera que se hizo la difícil fue y se comió a otras. Por eso la Alessia aprendió y ahora ella anda a la siga
Además estoy más que segura de que afuera no estarán juntos. Me auto citaré
Comerse a la fran y a la pastera no tiene merito. Son mas faciles que la tabla del 1. asi que el enano tiene un punto a favor al comerse a la señorita alesia, que por ser señorita nicagando iba a soltar el sapito en television.

Comerse a la fran y a la pastera no tiene merito. Son mas faciles que la tabla del 1. asi que el enano tiene un punto a favor al comerse a la señorita alesia, que por ser señorita nicagando iba a soltar el sapito en television.
Si tienes un punto con que son re fáciles . Pero ellas lo buscaron y le pidieron besos, el no necesitó esforzarse, el tipo no anda mendigando.
En fin no se que wea le ve la Alesia a bambino, ojalá lo cambie por rai

IMG-20230907-134857.jpg

Ya saben los bambilovers del foro a unirse a su canal
Dimelo Piñata deberia llamarse :lol3: :lol3: :lol3:

:idolo: inventarse un apodo para tapar lo humillante del otro

El unico alfa de manual es sebastian aunque me cae mal y todo tiene tanta seguridad en si mismo el wn que las minas caen todas y genera incomodidad en los otros hombres (eso es de libro). Raimundo puede igual quizas entrar en la categoria pero es menos notorio. No es jefe de la manada quizas por ser demasiado educado o por estar demasiado seguro.

Lucas la queria jugar de sigma pero no le dio. Jorge claramente es sigma y de un nivel cultural superior al resto.
IMG-20230907-134857.jpg

Ya saben los bambilovers del foro a unirse a su canal
Este aweonao no es tanto lo aweonao que es por lo de la mina (simp) sino que por vivirse una pelicula totalmente inventada afuera.

Lo comparan con Edmundo pero ese voz de pito en su epoca si tenia muchas fans. A este enano nadie lo pesca. Sus 3k followers deben ser mitad cuentas que hizo el y su familia y la otra mitad niñas chicas de 9 años que siguen a todos los de GH.

Me gusta la Michelson cipas. Vi el capítulo de ayer. Cómo que da la impresión de ser más dulce de lo que intenta aparentar

La scarcita creo brillo, flaite flaite

Igual sera interesante si estás dos se llegan a pelear con Cony. Lo mismo fede, a ver si saca el carácter argentino

Volver