Tender Sugar
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye y la pastera cara de hormiga se llama Coni SEGOVIA Capelli...
Como toda rota aspiracional se invierte los apellidos para no usar el hispano.
Rota reculiá picante, bastarda sin honor.

Nosotros trabajamos y tenemos más plata que esos soyeros culiaos vagonetas. Organización y le damosPero hay que calcular cuanto es la media que acumulan los soyas de twitter, ya que ayer nomas llevaban medio palo juntado

Usa el de la mamá porque está claro el abandono paterno po hueón XDD Esas enfermas culiás son de manualOye y la pastera cara de hormiga se llama Coni SEGOVIA Capelli...
Como toda rota aspiracional se invierte los apellidos para no usar el hispano.
Rota reculiá picante, bastarda sin honor.

Y acá en el antro me estaban diciendo que es cuica la Weona por estudiar danza en argentina xD

Pailta es la cuenta más fake lawea
Insisto en que la merengue debe ser muy toxic o no debe ponerle tanto bueno porque ya dos la dejaron

Me molesta caleta que las conistas quieren hacer mierda aRai y literal el Wn no ha hecho nada

Les digo altiro que pronto es el repechaje y van a meter a la pastera de nuevo y papa lulo porque nadie va a estar interesado en mandar sms con los nombres de los pieza after ni menos se van a organizar para meter dos after al repechaje.Esta es casi la mejor placa que podríamos tener. Alessia mijita rica salvará a Mr Weko y justo colchón viejo se ha mandado tremendas frases al hueso esta semana, existe una leve posibilidad de que se salve. Pincuma se quedará fijo. La drogadicta por fin peligra, aunque no espero mucho de esta sociedad de mierda me queda una pequeña esperanza de verla eliminada.

Les digo altiro que pronto es el repechaje y van a meter a la pastera de nuevo y papa lulo porque nadie va a estar interesado en mandar sms con los nombres de los pieza after ni menos se van a organizar para meter dos after al repechaje.
Después de que vuelva la weona el incidente con Rai va a ser olvidado y nadie la va a votar para echarla.
Lo más probable es que eso le cause que gane Pincoya pero la wna demás queda en la final
Y ojo que ya no apoyo a la weona, lo digo por realismo xD