• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Oye y la pastera cara de hormiga se llama Coni SEGOVIA Capelli...

Como toda rota aspiracional se invierte los apellidos para no usar el hispano.

Rota reculiá picante, bastarda sin honor.
2KD325TGRRG23CMQLNZFBI72ZQ.jpg

Si Rai vuelve con la pastera ahí sería cuck, pero no lo ha hecho así que aún le tengo fe. Solamente salió de la relación de una manera caballerosa y sin quedar de picado.
Ahí le anda hablando a la Alessia, un tiempo más y la hace, la weona obviamente no va a ser tan fácil porque no quiere quedar de maraca por haber estado con bambino

Pailta es la cuenta más fake lawea
Insisto en que la merengue debe ser muy toxic o no debe ponerle tanto bueno porque ya dos la dejaron

Mala pal catre y floja pa hacer las weas de la casa la culia.

La antítesis de las señoras de antaño, esas que mantenían la casa impecable, lavaban la loza con agua caliente, esperaban al marido con la mesa servida y se ponían la tee de cobre porque al weon no le gustaba usar condon, de esas que le gustan al paila.

Esta es casi la mejor placa que podríamos tener. Alessia mijita rica salvará a Mr Weko y justo colchón viejo se ha mandado tremendas frases al hueso esta semana, existe una leve posibilidad de que se salve. Pincuma se quedará fijo. La drogadicta por fin peligra, aunque no espero mucho de esta sociedad de mierda me queda una pequeña esperanza de verla eliminada.

Esta es casi la mejor placa que podríamos tener. Alessia mijita rica salvará a Mr Weko y justo colchón viejo se ha mandado tremendas frases al hueso esta semana, existe una leve posibilidad de que se salve. Pincuma se quedará fijo. La drogadicta por fin peligra, aunque no espero mucho de esta sociedad de mierda me queda una pequeña esperanza de verla eliminada.
Les digo altiro que pronto es el repechaje y van a meter a la pastera de nuevo y papa lulo porque nadie va a estar interesado en mandar sms con los nombres de los pieza after ni menos se van a organizar para meter dos after al repechaje.

Después de que vuelva la weona el incidente con Rai va a ser olvidado y nadie la va a votar para echarla.

Lo más probable es que eso le cause que gane Pincoya pero la wna demás queda en la final

Y ojo que ya no apoyo a la weona, lo digo por realismo xD

Les digo altiro que pronto es el repechaje y van a meter a la pastera de nuevo y papa lulo porque nadie va a estar interesado en mandar sms con los nombres de los pieza after ni menos se van a organizar para meter dos after al repechaje.

Después de que vuelva la weona el incidente con Rai va a ser olvidado y nadie la va a votar para echarla.

Lo más probable es que eso le cause que gane Pincoya pero la wna demás queda en la final

Y ojo que ya no apoyo a la weona, lo digo por realismo xD

Al pelao táctico lo veo fijo volviendo, también creo que con el show del fds Pincuma pasó a ser la ganadora de esta wea

Volver