• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Oye pero si Pasta Lipa es ACAB, es del pueblo, es de la gente...
- anda roteando y tratando de ordinarios a los demás
- reconoce que no le interesa la gente
- se pone el apellido materno pa creerse de pedigree
- se pica a cuica por tener juntas famosas y es una normal cualquiera, aspiracional
- tiene una constancia judicial que implica alejamiento por amenazas

Curiosamente la ex que se parece a esta chuchesumadre se reconocía comunista y también trataba de ordinarios a los demás, se creía a otro nivel por vivir en Providencia (se apropiaron de esa casa) esa familia de 4 debían vivir con 500 lucas que era lo que ganaba el papá, más encima en uno de los sectores más malos de Provi, se creía cuica por estudiar con gente de la UDD (los compañeros ni la meaban), la culia ganaba 400 lucas mensuales, y en 2021 tuve que poner una denuncia en su contra porque ella y su mamá me persiguieron en auto amenazandome con sacarme la chucha, sin contar que le dio mi número a un cuma que se hizo pasar por PDI para colgarme.

Pero wn es muy rara la wea, está bien que vean a la vieja cansada, peliando, media superada pero NO se quiere ir, y Justo en la semana que la pastera tiene la menor aprobación de toda la wea por el show de mierda que se pego , Justo pero JUSTO a todos les baja la conciencia por la vieja colchón que prácticamente la están salvando de ese infierno que están viviendo.
Wn ni cagando , les ordenaron que tiraran a la vieja paq la dura lipa se salvara.
Nicagando de producción dejaran que salga menos ahora que posiblemente entre chadstian ( q en realidad está pisando en cada pueblo q va) no está ni al lado de la wna pero sabe hacer la pega, y cn el webeo del Rai = Raiting

Última edición:
2KD325TGRRG23CMQLNZFBI72ZQ.jpg
La mina posera por la chucha :nonono:

Pastera fuera!

:monomeon: Constanza Segovia

Ese fiscal mongolico es el que andaba persiguiendo a esquizo izquierdo y tenia menos vocabulario que el. De hecho en la formalizacion quedo en el mas soberano ridiculo.
Cumas culiaos de fiscales.
Y acá en el antro me estaban diciendo que es cuica la Weona por estudiar danza en argentina xD
Si la weona viene de Maipú
Tampoco es flaite se nota al toque.
Es clase media. En todo caso yo la deteste siempre por ser emblema del octubrismo ahi.

Es arribista igual la estupida, demostrando que los arbolitos son gente sin cerebro. Hablan a favor del pueblo pero rotean al que no este de acuerdo con ellos. Es fiel reflejo de demasiada gente.

Alguien que cache de coolbet, si la coni queda eliminada pero después vuelve al repechaje y ganara no pierdo la puesta?
Es por esto que no voto a la maraca pero ganas no me faltan.
Aunque yo creo que igual la cague porque demás gana Pincoya

Alguien que cache de coolbet, si la coni queda eliminada pero después vuelve al repechaje y ganara no pierdo la puesta?

Ni idea, pero yo tengo mis apuestas a favor de Raimundo, porque desde su llegada pagaban 40.00 👀

Se refiere al resultado final asi que debería ser válido.

Volver