Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ya están juntando para AlessiaVerganza del mod, se va la cafetera![]()

Ya están juntando para Alessia

No se po tendrías que investigar a la mina, pero yo creo que demás roba, por algo se ofrece siempreHay alguna manera de saber si la gente que junta esa plata no está robando wn??? Ahí quedaría la cagá y nada salvaría a la cafetera![]()

Si le transfirieran a Banco Estado sería fácil bloquear la cta RutNo se po tendrías que investigar a la mina, pero yo creo que demás roba, por algo se ofrece siempre

![]()
El nivel de estupidez de estas mongolicas culias es pero incomprensible
![]()

de hecho se puede hacer ciertas comparaciones del reality y la gente que vota por el chancho, generalmente mujeres( lo dicen las estadisticas del voto femenino ayudo al cerdo, agregaria muchas vagonetas como la weona que mostraste) En cambio las viejas bertas, de rial bertas votaron mas por algo mas conservador.Por gente así el Merluzo salió elegido presidente
Ese nivel de estupidez da para estudio, tanto por la mongólica de la cuenta como por quienes le transfieren dinero.
Yo lo resumiría en: gente culia con vidas vacías y sin alegría, al punto que deben llenarla con un reality culiao

Ya y cuando entra la Icata a esta wea
![]()