• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

No sé quién chucha es iCata pero solo con los posteos del foraze ya me dio curiosidad que entre al reality y ver qué brillo tiene :lol2:

Hay un tema completo sobre la icharcha ipapa ifalsa iguata icata

Es una estafadora periodista-actriz- panelista-animadora de backstage-cosplayer (su actividad mas destacada (creo)) -actriz de voz- "modelo"- youtuber- influencer- bailarina-gamer y ahora parece que agarró el boxeo

En fin, se caracteriza por este tipo de fotos

21690664_161566934421818_598125069855621120_n-552x690.jpg

Screenshot-20211107-192848-2.png

Cuando en realidad, fuera de todo filtro es asi

Ste1.jpg

icataoung.jpg

Y es que es hay que decirlo, ha sabido explotar su angulo nuko a punta de tener que contorcionarse. Bueno y demás decir que las fotos están llenas de filtro.

Ha trabajado en cosas desde ser panelista a ser candidata a miss chile, pasando por cosplayer, actriz de voz y actriz...y en todas la despiden, no sin antes llevarse unos cuantos miles de cesaritos (aka @AnthronySoprano ) que la simpean y siguen en todas sus aventuras

Pero, a lo pecho...cual ha sido su papel más destacado, y por lo cual se ha llevado millone de seguidores?
Pues este:

E3opFA.gif

Para más detalles, sirvase a seguir este link, cargado de risas y mucha alegria

Ahora, revisando, ha ido perdiendo fans...al menos su instagram cada vez le postean menos

Es una estafadora periodista-actriz- panelista-animadora de backstage-cosplayer (su actividad mas destacada (creo)) -actriz de voz- "modelo"- youtuber- influencer- bailarina-gamer y ahora parece que agarró el boxeo

Ste1.jpg

icataoung.jpg

Y es que es hay que decirlo, ha sabido explotar su angulo nuko a punta de tener que contorcionarse. Bueno y demás decir que las fotos están llenas de filtro.

Ha trabajado en cosas desde ser panelista a ser candidata a miss chile, pasando por cosplayer, actriz de voz y actriz...y en todas la despiden, no sin antes llevarse unos cuantos miles de cesaritos (aka @AnthronySoprano ) que la simpean y siguen en todas sus aventuras

Pero, a lo pecho...cual ha sido su papel más destacado, y por lo cual se ha llevado millone de seguidores?
Pues este:

E3opFA.gif

Ahora, revisando, ha ido perdiendo fans...al menos su instagram cada vez le postean menos

Esta vieja ya po. Una wna vieja que se cree cabra chica de 15 cuando ya ni la cara te acompaña no vende po...

Entrar a un programa de televisión no tiene nada de malo. El problema son los mongolos de Twitter que hacen campaña (con y sin plata de por medio) para defender a los :monomeon: lulos, en circunstancias que NI CAGANDO los tomarían en cuenta a ellos fuera de la TV, o pensar que todo es una guerra civil por oponerse a una drogadicta conflictiva y una chilota buscapleitos.

Más que el odio a icata, ya es que el reality se está alargando mucho y siguen metiendo gente.
A mi personalmente me desagrada icata, su voz es molesta y la encuentro cringe, y aunque haya sido otra persona es el tema que solo meten gente famosa y se supone que GH es gente común no famosa que los aíslan del mundo.

Desde que entró Michelson y compañía se fue a la cresta GH.

Ojalá saquen a la chana con outfits de la feria y cualquiera que sea de nos jugadores originales que gane.

Ste1.jpg

icataoung.jpg

Pues este:

E3opFA.gif

La veo como la hija que nunca tuve :viejo:

Última edición:
Volver