• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

En conclusión hoy:

Bambino cuma qlo ni te mearon :lol2:

Van a entrar como 5 weones de vuelta :lol2:

Entra la ipenca va a decir que ella es periodista, hace medio y a los simp que le pasan Plata por twich y virgenes gamers ni los va a mear, la gente en general se va a dar cuenta que es media lenta y queda como las weas

Los lulos comieron empanas de aire 4 días pa juntar Plata pa los votos y me meten un montón de weones de vuelta :lol2:

Una semana juntaron como 6 millones los weones aburridos

A la prima que la caguen en el pecho una vez y la salva hasta el otro año
Esa?
53349925-2282756555307000-1257775924183564288-n1.jpg

En vez de cagarle el pecho, debieran cagarle la cara :cachete:

Fran mi amor, mientras ella esté en GH, habrá algo rico que ver en el reality.

Le daría por todos lados, como @busabunim a la merenguito, mientras me grita ¡Beeeeeeeeh! ¡Maraaaaaaaais! ¡Beeeeeeeeh! y se le desagüe el choro como grifo de población.

Última edición:

:lol2:

Cual es el usuario del productor de esta wea :risa:

Se viene terrible morbo conchetumare :lol3:
Post automatically merged:

¿Cuántos entran en el repechaje 2, según votación del público?

Acabo de ver que reingresarán el pelado Francisco, Sebastián, Estefanía, Alessia y la oveja Fran.

Por público, 1.

Con lo bipolar que es la Dura Lipa, de seguro irá a llorarle al care traga traga porqué no la defiende, que es empoderada y no necesita de hombre o no la entienden :menani:
Ya le estaba dando jugo al pobre cabro por la wea de los votos, oye la mina culia que wea tiene en la cabeza wn, como voy a gozar cuando le hagan la vida imposible a esa demente

Ya le estaba dando jugo al pobre cabro por la wea de los votos, oye la mina culia que wea tiene en la cabeza wn, como voy a gozar cuando le hagan la vida imposible a esa demente
Pobre wn se nota que le tiene miedo a la pastera, todo lo que tiene que aguantar por el público. Aunque ahora las Twitteras lo quieren echar cagando xD

Post automatically merged:

Recién veía PUTO TV y la Coni le recrimina al traga traga.... que weá paso?, se enteró de la traición?
Fueron a gritar que rai voto a Seba y Fran

En conclusión hoy:

Bambino cuma qlo ni te mearon :lol2:

Van a entrar como 5 weones de vuelta :lol2:

Entra la ipenca va a decir que ella es periodista, hace medio y a los simp que le pasan Plata por twich y virgenes gamers ni los va a mear, la gente en general se va a dar cuenta que es media lenta y queda como las weas

Los lulos comieron empanas de aire 4 días pa juntar Plata pa los votos y me meten un montón de weones de vuelta :lol2:

Una semana juntaron como 6 millones los weones aburridos

Ella dice q es periodista por joder no mas, ni ella misma se lo cree cuando ha ejercido periodismo si se la pasa en twich y practicando boxeo , va ser la primera en salir y lo peor q le debieron pagar harto por ser amigo del productor

Volver