• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Tratar de utilizar palabras de pendejos con amsiedad y no saber escribirlas :risa: :zippylol2:

bruh
asi es como se pronuncia cringe
es jargon de internet
esta muy viejo abuelo XD

de adonde wn farsante; nadie lo escribe así; o sea lo encuentras escrito en unos pocos videos como “crinch” pero son puros aweonaos con cara de artesanía que no saben como se escribe

Alguien que saque pantallazs y lo suba a twich para que comience la guerra entre simp y lulos
tumblr_o5p1ky27S51r8dy8go1_500.gif

de adonde wn farsante; nadie lo escribe así; o sea lo encuentras escrito en unos pocos videos como “crinch” pero son puros aweonaos con cara de artesanía que no saben como se escribe
estay meando fuera del tiesto
deja de ser tan retardado y busca "crinch" en twitter

Mas respeto con mi merenguito... será weona, todo lo que se quiera, y no tiene ningún brillo.. chucha, con cuea sabe hacer un paquete de tallarines... csm, ya me quedé sin argumentos...

come merengue...

Es rucia...

Nada más que alegar en su defensa...

cilantrito, enchúfese, me refiero a la cafetera culia que se piteó al Mod :lol2:

nada contra la merenguita rica, no necesito que me haga el aseo, la tendría solo pa comerme el merengue :sisi:

Volver