• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

El pelao táctico me caía bien, de hecho siento que se fue pero no volvió, ahora tenemos al pelao mesiánico, un viejo senil y versero que se cree un gurú, un dalai lama, un predicador de lo correcto, que lo hace un personaje detestable y más aburrido que antes, de puro cagao no se tatuó la cara de la Pincuma en el pecho o en una nalga :ohno:

"somoh lah resihtenciah" :retard: retardado culiao tanto bailar en discos te dejó aweonao, perdiste hasta el ritmo de los pasos prohibidos

no sé qué me pasa pero siento que me estoy transformando en un simp de la icata :omg:
Es una mina 100% falsa.
Su fisico esta totalmente hecho a mano por el cirujano plastico
Su personalidad hecha para agradar a su nicho.

Pincoya en cambio es absolutamente real -con defectos y virtudes- y es la unica que merece ganar.
Recuerda que es un reality show.

Qué cosa más fome wn, lo único que me sostiene pendiente de esta weá es la entrada de Fran y :idolo: chadstian y esperar la debacle de los lulos.

Igual Alessia, pero más que nada para ver si se saca la fachada de mosquita muerta que no se la compro.

Si se me aparece esta weona en la noche y con esa cara de psicopata, me meo entero loco :omg:

"somoh lah resihtenciah" :retard: retardado culiao tanto bailar en discos te dejó aweonao, perdiste hasta el ritmo de los pasos prohibidos

Otro viejo que se cree joven, inflado por los medios y que - fuera de cámaras - se obsesiona con perseguir niñas jóvenes, babeando por las promotoras de supermercado o echándole el ojo a la sobrina en edad de merecer.

Lo mismo que un huaso lalo, pero con más cámaras.

Volver