• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Le está haciendo una prueba al Argentino, a ver si cae con lo de "oye es bonita ella no?" "te gusta que sean tiernas o no fede?"

Estás weonas son todas iguales, egresadas con honores de la escuela de maraqueo profesional (no caigan cipadritos :c)

Los "shit test" son típicos de narcisas y borderline.

Por eso es tipico artilugio a conocer si se va a pubs o discos ya que ahí abundan esas wnas.

Las pruebas del lider son en vivo o se sabe de antes quien la ganó? Casi nunca las veo, veo mas los capitulos de nominación y eliminación

@AnthronySoprano
pTKfYYB.png

Pelao táctico suertudo :sm:

Esta mina alguna vez a tenido pareja?

Me acuerdo que en su tema habían fotos del supuesto pololo, un wn que jugaba Lol, pero hace caleta de años, de haber sido una "pantalla" nomás, ni idea.

Si la mina vale 3 hectáreas de callampa, pero faltan fletas
Está muy hetero todo

Fede es completamente maricón pero no pasa nada con Jorge :jenojado:

Estay harto cagá del mate, qué quieres que te digan.

Si la mina vale 3 hectáreas de callampa, pero faltan fletas
Está muy hetero todo

Fede es completamente maricón pero no pasa nada con Jorge :jenojado:
Recuerdo un post tuyo y eras hombre, me sorprendi cuando esta cuenta empezo a agarrar personalidad de mina xdd patetico conchetumare

icharcha culia me cae como el #@&$*

Confirmado que icata es 100% posera
No se como fue la wea pero le dijo a coni que si tuviera que elegir una pelicula para que vieran todos seria Shreck.

Ningun fan real de anime elegiria medios gringos sobre anime. Ninguno.
Icata al 3331

Última edición:
Confirmado que icata es 100% posera
No se como fue la wea pero le dijo a coni que si tuviera que elegir una pelicula para que vieran todos seria Shreck.

Ningun fan real de anime eligiria medios gringos sobre anime. Ninguno.
Icata al 3331

Ni ahí con esa weona, pero eres un zurdo/progre/cristalito culiao desagradable, hijo de puta.

Volver