ACARAM ROP
Culiad@
son bien desagradables los arbolitos culiaos con ansiedad que no comprenden que la dinámica del reality es justamente que pueden ver todo tipo de cahuines y weas rancias entre los personajes en primera persona, las 24 horas del día. Si les van a contar las mierdas que pasan, la hueá pierde sentido.
Yapo productor, basta de andar callampin bombin y póngale portón a la huea, contrate unos venecos culiaos pa que hagan guardia, por último pagarle al ahueonao pa que no vaya más.
Yo le rompería una pierna, corta. Me contactan, yo voy.
Cobro entre un palo, un palo y medio.
Volviendo al punto, perdió cualquier impacto que ahora aparezca fran a decirle a fede "gracias x los votos, tambien quiero conocerte más". Pasará a ser una provocación simple, durará un rato pero no dejará cola porque esa mierda está ocurriendo ahora mismo.
poner música queda corto, mejor es explicarle a la audiencia, aunque lo hagan todos los días, que ir a gritar cosas perjudica la esencia del programa. Que quizá la reiteración traerá consecuencias hacia los participantes. Y que los participantes que avalen y fomenten los gritos serán sancionados de una u otra manera.
Mas vivitos po

el desembarco de maracandía