• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes


son bien desagradables los arbolitos culiaos con ansiedad que no comprenden que la dinámica del reality es justamente que pueden ver todo tipo de cahuines y weas rancias entre los personajes en primera persona, las 24 horas del día. Si les van a contar las mierdas que pasan, la hueá pierde sentido.
Yapo productor, basta de andar callampin bombin y póngale portón a la huea, contrate unos venecos culiaos pa que hagan guardia, por último pagarle al ahueonao pa que no vaya más.
Yo le rompería una pierna, corta. Me contactan, yo voy.
Cobro entre un palo, un palo y medio.

Volviendo al punto, perdió cualquier impacto que ahora aparezca fran a decirle a fede "gracias x los votos, tambien quiero conocerte más". Pasará a ser una provocación simple, durará un rato pero no dejará cola porque esa mierda está ocurriendo ahora mismo.
poner música queda corto, mejor es explicarle a la audiencia, aunque lo hagan todos los días, que ir a gritar cosas perjudica la esencia del programa. Que quizá la reiteración traerá consecuencias hacia los participantes. Y que los participantes que avalen y fomenten los gritos serán sancionados de una u otra manera.
Mas vivitos po
 
Icata en modo zen

F6-1bzy-X0-AAat-FU.png

Me integro recien al tema y solo dire

Mira ess cintura papá..
Hasta Rai se ve con mas curvas :lol2:
 
Pastera culia esquizofrenica se pasa rollos con la icharcha y esta corre como maraca
A Skarleth se la comió el flaite del Cacerola siendo menor de edad. Dudo que tenga el sello de garantía incorrupto.
A la weona por algo le crecieron las tetas y el culo, a pura leche de corneta se alimento por años desde que arrastraba la bolsa del pan
 
Pastera culia esquizofrenica se pasa rollos con la icharcha y esta corre como maraca

A la weona por algo le crecieron las tetas y el culo, a pura leche de corneta se alimento por años desde que arrastraba la bolsa del pan
No tiene las tetas tan grandes. Lo que pasa es que como es Mapuchona tiene la espalda ancha y el llamado "pecho de paloma" tipico e las indias o mestizas con mayor carga genética indígena como en este casi.
 
Volver
Arriba