• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

A pesar de todo encuentro innecesario que alessia entró, dio dos pasos y gritó estoy soltera.
Igual me da pena el enano, no era necesario gritarlo al llegar, dilo después a tus amigos no sé pero gritando así es como, no sé el weon será cuma pero no sé merecía tanto hoy jajaja
La weona, se saco el medio cacho culiao, puta se libero caleta weon es como una terapia pa ella

De cagado no puso una frase con la foto del Joker

bbd5642bab7a2e76a62c6f48e2ec5501.jpg
CTM :lol2:

Pensar que tratan de weko a mr weko y a su pinta enganchó a 3 weonas XDD

Como se nota que jamás han visto un clítoris
Tiene pinta, estatura y un nivel educacional un apice superior a ellas y con eso quedan locas.

Es mas weon que las palomas pero ellas son peor.
Pa la alessia las arañas pican y pa mr pico el sol esta a miles de años luz de aca.

Tiene pinta, estatura y un nivel educacional un apice superior a ellas y con eso quedan locas.

Es mas weon que las palomas pero ellas son peor.
Pa la alessia las arañas pican y pa mr pico el sol esta a miles de años luz de aca.
Qué nivel educacional wn, es entero pao, pero dice hueas y no se retracta. Y a las hueonas les da pero no tanto.
Transmite seguridad y no la hace corta. Un hueón que transmite más valor que los perkines babosos como bambino

En soyaX está la pura cagá...parece panal de avispa :lol2:

No saben por quien votar, a quien apoyar, unos critocan a alessia, otros la defienden, unos llaman a que se vaya fede, otros que se vaya Rak, otros defienden a la Scar, pero otros la siguen llamando waren...o sea, la cagá y media

Para muestra un boton

Volver