Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No deberían dejar participar a ninguna weona sobre los 80 kiloscuando echan a esa vieja cuma "pincoya"
gente así no debería salir en la tele, la idea es ver minas lindas

Podríamos hacer un reality antroniano

Y los trapos?

foraze
pastera
pincuma
Fran, la prostituta más leal
ChadstianPregunta: Michelson sube historias a su instagram... ¿no que en GH no podian salir al exterior y weas? queria saber cuanto rato Michelson sale al exterior... soy nuevo viendo el reality.
Freezerson
Te vas a avenida Japón en alto hospicioEstoy conforme porque pude ver el repechaje y sus ingresos, desde mañana difícilmente podré ver el reality ya que tomaré el avión para irme a vivir a Japón, un desfase horario de 12 horas, veré si me da la posibilidad de ver el reality sino me actualizaré por elforaze
Abajo el octubrismo
Justicia para el Mod
pastera
pincuma
Alessia
Merenguita
Chadstian

Te vas a hacer la gran iPlastaEstoy conforme porque pude ver el repechaje y sus ingresos, desde mañana difícilmente podré ver el reality ya que tomaré el avión para irme a vivir a Japón, un desfase horario de 12 horas, veré si me da la posibilidad de ver el reality sino me actualizaré por elforaze
Abajo el octubrismo
Justicia para el Mod
pastera
pincuma
Alessia
Merenguita
Chadstian

Cago el bombin, al Matador Salas le esta chupando la corneta la Rubia Soares a tiempo completo, bombin culiao sigue corriendote la paja CtmLa Alessia cuando contó eufórica q estaba soltera, se sintió como si estuviese celebrando un gol de chilena al minuto '90 en la final de la Champions...
Bombín_20 de vuelta a chuparle el pico al "Matadod" Salas, para pedirle pega.