• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Te vas a avenida Japón en alto hospicio

73084.png

La pastera se va a desesperar por tener a los suyos dentro de su control, pero de a poco se le van a arrancar por neurótica y más a cagar
:jajahisteria:

La reacción de Alessia fue la humillación más grande que el tacuaco podría recibir. Ni las RRSS fueron tan brutales con él.

Tal cual, fue demasiado humillante.

No sé qué habrá pasado entre los dos pero encontré completamente innecesario gritar apenas entró "estoy solteraaaaa" y decir "ahora puedo ser libre". La mina básicamente lo mató y lo siguió pateando en el suelo ya hecho fiambre. Hay un poco de odio ahí :sisi3:

No sé qué habrá pasado entre los dos pero encontré completamente innecesario gritar apenas entró "estoy solteraaaaa" y decir "ahora puedo ser libre". La mina básicamente lo mató y lo siguió pateando en el suelo ya hecho fiambre. Hay un poco de odio ahí :sisi3:
Porque todas son maracas incluida la Alessia, ella solo quería que los hombres supieran

Con ese evento canonico se viene desarrollo de personaje para Bambino, adiós al Último Romántico que queda en este país :sadcry:

Se pegó tremendo desahogo la mina ad portas de ser maraca :sisi3:

Qué chucha ahora todos defienden al duende qlo :nonono:

Se pegó tremendo desahogo la mina ad portas de ser maraca :sisi3:

Qué chucha ahora todos defienden al duende qlo :nonono:
No es defender al enano, solo que fue demasiado maraca. Dos pasos en la casa y gritar "estoy soltera" fue destruir aún más a quien, a pesar de todo fue su apoyo y weas.
Como dicen los jóvenes "responsabilidad afectiva".

No se sorprendan si bambino choca borracho contra una caseta de peaje o algo similar

No es defender al enano, solo que fue demasiado maraca. Dos pasos en la casa y gritar "estoy soltera" fue destruir aún más a quien, a pesar de todo fue su apoyo y weas.

No se sorprendan si bambino choca borracho contra una caseta de peaje o algo similar
Naaa va a aprovechar de comerse minas dando lastima, igual que el Palomo, en cuanto a eventos eso si en su posición de cuck no lo va a pescar nadie :sisi3:

No hay nada más peligroso que meterse con una mina sin empatía, la mina paso sin verlo como un mes y lo hace parecer como si el weon la hubiera controlado todo este tiempo, obvio que se dio cuenta que era un pobre y triste weon afuera y que no le servia mediáticamente la relación, ojalá al pobre compadre le salgan eventos y pueda económicamente sobrellevar el stress que debe estar pasando, Alessia para mi quedo abajo de la pastera porque por lo menos la tóxica lo hace porque sus emociones están por sobre su razón, esta otra mina actuó desde la helada frialdad, a la icata no la conozco mucho pero me cayó bien anoche ver que era la única vestida normal entre las otras que estaban vestidas como maracas del passapoga. Rai si se arrima al pelao tactico va a cagar porque ese con la pincoya juegan para coni y no se atreven a ponerle los puntos en las ies.. Michelson estaba tan de muerte como Fede porque llegaron 4 minas mejor que ella y por lo menos 1, o tal vez 3 van a ir a cuello de Jorge..

Volver