• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Rube se ve piola, quiza de los mejores junto con Chad Hans. Pero le pasa por andar durmiendo con esa flaite culea atorranta po wn... ¿quien chucha dormiria con esa indigna culea? aparte si es verdad que la toco, conchatumare wn. Yo le haria tocaciones a la Freezerson, Alessia o ahora a la autista culia fome de la iCata, pero no a la punga de la Scarlett :ohno: seria como tocarle la concha a la Coni, a la Pincoya o a la vieja Monica. Es buena onda la Skarleth, pero esta bien charcha y ustedes no estan preparados para esta conversación.

Yo sería mas de la idea de potenciar a UN cilantrito a que entre a algún reality...
Si EEUU pudo enviar un hombre a la Luna, ¿Cómo no vamos a ser capaces de enviar a un antroniano al estrellato?

"Elegimos mandar a un hombre a la Luna un reality, no porque sea fácil, sino porque es difícil" (Kennedy 1962) :daleoh:

Por sus innumerables talentos y capacidad de pasar el casting previo, considerando el nivel cognitivo de los participantes, escogería a don @HITMAN

EL ES NUESTRO HOMBRE!...no puedo imaginar como este mundo puede vivir sin conocer su versión de "AY Jalisco" ...después de escucharlo, correrían en soyaX a hacer una HITMANTON...Para echarlo (y llenarnos de carcajadas y alegría :lol2: )

Última edición:

Saldrá de esta el gordito, no lo veo suicidándose, pero lo sucedido le servirá para cuidar más sus acciones.

Es cosa de que se vaya eliminada la chana para que Rubén poco a poco empiece a recuperar su identidad en el transcurso de su autoexilio. Se salvó de no haberla violada porque allí sí que aplica corbata con tanta presión y juicio de por medio.

​

Rubén habla en exclusivo con BioBioChile: "Aunque trate de retomar mi vida, no podré conseguirlo"​

Sería creíble de no existir los antecedentes de que fue "manilarga" con un par de suripantas que habitan momentáneamente esa casa/estudio.

El Puerco probablemente se confió en que Escorlette es bastante punga y con look de "bailarina" del Paraiso de Morandé con San Pablo. Probablemente sintió ese mismo grato aroma que impera en dicho recinto de poto transpirado de chana mezclado con el perfume de moda entre las chanas, lo que hizo que el tirar las manos fuese solo un acto reflejo condicionado por el ambiente. Tal vez incluso sufrió alucinaciones auditivas del tipo "Invitame a una bibia", "Vayamos a hacer costas ricas de pololos", "10 mil americana, 20 Vaginal, 30 con greco".

Volver