ironman_3_16
Come Mierda
Como detesto a la Coni y por sobretodo a la Pincoya
Lo peor es que estás dos qlas van a llegar a la final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como detesto a la Coni y por sobretodo a la Pincoya

Bigote tiene picoYa no le quedan picos a la pastera

La vieja de mierda es súper manipuladora y manipulable, aparte de flaite y mala persona, su proceso de bertismo fase 4 es justamente reflejó de lo podrida que tiene el almaComo detesto a la Coni y por sobretodo a la Pincoya

Cuando se enteró la cony de que había votado por la fran, el programa dejó de emitirse.Oigan pero si cony no le hizo nada jajaja no le gritó ni tampoco peleó con el al nivel que lo hizo con Rai
Cuando se enteró que Rai se comía con la Fran hace años lo puteo y le gritó hasta aburrirse, a Fede que votó por su enemiga del reality no le levantó la voz ni una vez

El weon degustando todo el webeo que se viene con el pelao y rai.Chadstian esta cagadisimo de la risa![]()

Que fea se ve la freezerson llorando

¿Qué le dijo? Lo tengo en mute porque me dio verguenza ajena la despedida.Meo palo del Cuasimodo a la pastera![]()

Hay unas fotos bien antiguas donde se ve con algo más de pesoUn poco más rellenita que fuera la Coni y me gustaría.
Debe ser delgada por sus problemas depresivos y ansiosos

Es un pesado, esa wea debe volver loco a la pastera y más le gusta.SebaChad haciendo pico a la pastera y la weona lo rie xd

Oigan pero si cony no le hizo nada jajaja no le gritó ni tampoco peleó con el al nivel que lo hizo con Rai
Cuando se enteró que Rai se comía con la Fran hace años lo puteo y le gritó hasta aburrirse, a Fede que votó por su enemiga del reality no le levantó la voz ni una vez

Censuraron todo el show que la pastera le hizo al pobre bastardoOigan pero si cony no le hizo nada jajaja no le gritó ni tampoco peleó con el al nivel que lo hizo con Rai