YO_TE_VIOLARE
Ocios@
Chasbastian pillado infraganti con las manos en la masa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que son una mierdaQue es esa wea de los Lulos???? Qué significa???

Sigue la Icata comunista con consciencia de clase

Andan diciendo que fulminaron a Weastian.![]()

Chadbastian echándose el reality al hombro
Tener para el webeo a la pastera todo el diacada vez que me sienta aweonao o me mande una idiotez, onda que se me queden las llaves adentro del auto o que me tropieze y me saque la chucha delante de otra gente, voy a pensar en el tatuaje de este saco de weas y se me voy a sentir mucho mejor.

Chadbastian echándose el reality al hombro
Tener para el webeo a la pastera todo el dia
bullying a las feminazis
lagrimas de las mongolulo en twitter cada vez que chabastian se pasa por la raja al reality
cony: pastabasera, alcoholica, tortillera, ninfomana, manipuladora, vistima con sus berrinches de pendeja chica siempre que le dicen la verdad a la cara
conylovers, legion de toxicas retardadas que te apañan todas tus imbecilidades, ojala su lider si gana o no me vale mierda, pero si gana ojala que la plata que le den de la gaste en copete, falopa, ansioliticos, tussi y demases y no dures ni un mes viva afuera. Saquen cap cipadritos, esta weona afuera en menos de un mes esta muerta de sobredosis o femicidio
:
¿Por qué se celebra? Por estoPor qué le celebran tanto el Sebastián?
El weon es súper enfermo...

pq es chadPor qué le celebran tanto el Sebastián?
El weon es súper enfermo...la primera vez que entró a veces era chistoso y todo, pero ahora es francamente insoportable. Te cachai convivir con alguien así?
Es la falta de drogas o el tontito es siempre igual?

queate piola conchetumarePor qué le celebran tanto el Sebastián?
El weon es súper enfermo...la primera vez que entró a veces era chistoso y todo, pero ahora es francamente insoportable. Te cachai convivir con alguien así?

Por qué le celebran tanto el Sebastián?
"
Les dije, a mi no me engaña con sus videos calienta sopas en ig.