Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el rubro televisivo, productores y otros hueones "rescatan" chanitas desde cafes con piernas y tugurios similares y les ofrecen espacio en televisión a cambio de cachas. Pero no son las minas oficiales ni nada parecido, así que en ese caso al que "la descubrió" le debe dar lo mismo que se coma otros hueones, si total ya se la comió y se la seguirá tirando de manera esporádica.No que la scort era mina de un productor??? .. está pedido el bombin_20?

Yo me acuerdo de ese chancho culiao de canal de pancho esas entrevistas que hacia en la calle en la epoca que estaba de moda desvelado, zorron y todas estas mierdass, obviamente salieron varios enfermos tratando de hacer lo mismo dentro de los cuales se encontraba este chancho ql, el unico registro que queda de eso es de este canal reaccionando a la entrevista. Chancho ql penca wn una ganas de mandarle un combo en el hocico, igual me tiene bloqueado

Con razón lo pelan que se pasa cagando. A algunos cocainomanos les ocurre incontinencia fecal.sebastian culiao, no aguanta más no pegarse una raya jajajajajaj

Ah mira encontró su voz de adulta la maraca fácilSe puso chora la Alessia con la Cony![]()

La cagó para maraca la weona. Se hace la de las chacrasAh mira encontró su voz de adulta la maraca fácil

Así de weona es la cocainomana, está empotada con el wn que tanto odian sus "hijas"Puta cony como tan horny, pasa peleando con Sebastián y ahora agarrando![]()