Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Merenguita poniendo límites a Jorge, le va a ser difícil entrar ahí parece
Maracas que juegan a que uno ande con el pico erecto todo el día, esa wea aburre y termina matando las pasiones, acuerdense que si le da la pasada al Jorge al weon no se le va a parar, 

Al Jorge le dice que no la puede besar porque el weon es educado y piola, pero cuando el Pailita que es flaite se la quiere poner en el hoyo la weona se abre solaSi hay algo peor que una mina maraca, es una mina maraca que ademas se hace la señorita, ese tipo de minas hay que despacharlas al toque no más, e ir a atacar donde presten el choricuaco, si total la caga de relación de reality no es pa presentarla a la mamá, ni para pololear, ni pa casarse
Maracas que juegan a que uno ande con el pico erecto todo el día, esa wea aburre y termina matando las pasiones, acuerdense que si le da la pasada al Jorge al weon no se le va a parar,
![]()

Y más encima la merengue ya sabía que Jorge había entrado con su ex.Igual tremenda maraca volver al reality para agarrarte al mr. Pico después del funeral de tu abuela, por último quédate más tiempo acompañado a tu familia, sólo una historia toda cagona le dedicó en Instagram a la veterana.![]()

La merengue es la más maraca. Las señoritas de bien a los 14 son virgenes y ella ya andaba saltando encima del Pailita para que el weon soltara plata.Y más encima la merengue ya sabía que Jorge había entrado con su ex.

Post automatically merged:
Al Jorge le dice que no la puede besar porque el weon es educado y piola, pero cuando el Pailita que es flaite se la quiere poner en el hoyo la weona se abre sola

Me banearon (eliminaron mi nick original por toda la eternidad) por menos. Pero lo apoyo, cipadreteSe hace la señora y se lo come atravezado desde los 14 años o antes.

Más de una vez me paso esa weá en mis años mozos... verdades como puñoMaracas que juegan a que uno ande con el pico erecto todo el día, esa wea aburre y termina matando las pasiones, acuerdense que si le da la pasada al Jorge al weon no se le va a parar,
![]()

Y la fuente de eso. Porque yo la sigo de antes del reality y ya le conozco como a 4 weones xDla merengue solo ah estado con un hombre sexualmente que es pailita. Asi que sigue siendo la mas señorita. Damela a mi que esa peuca tiene poco kilometraje, esta semi nueva.![]()

Tu eres una mina envidiosa.Y la fuente de eso. Porque yo la sigo de antes del reality y ya le conozco como a 4 weones xD
Me banearon (eliminaron mi nick original por toda la eternidad) por menos. Pero lo apoyo, cipadrete![]()
Karenina es una Berta honoraria si dice que merengue es maraca hay que creerle, antes pasaba peleando para defender a la maraca de shakira.Tu eres una mina envidiosa.

No he dicho lo contrarioYo solo menciono un hecho, no una wea que nazca de mí como un deseo.

Es cierto, la wea es maría 3 cocos jajajaEl dicho no es "María tres cocos"?
Así le decíamos a una prima que siempre quería jugar con nosotros los hombres
No he dicho lo contrario![]()