• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

¿Y que dice bambicaca sobre estos hechos?

Picsart-23-10-23-00-32-09-551.png

Que mentirosa eres scort barata, con la sonrisitas que pones parece que no quieres nada estar en paz con los demás
:siclaro:

MARACA CTM POR TU CULPA SE NOS FUÉ EL MOD!!!!!

Última edición:
¿De que ctm estai hablando? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ¿te afloro la zorroridad ahora?
Me tiene chata ese ctm que se victimiza todo el día el weon "no es la forma" "no son los términos" quiere que le hablen como guaguita el culiao sino se ofende

Ahora anda haciendo show en vivo el weon, que diga las cosas a la cara a cada una con las que tiene problema, no 3 días después de la fiesta no webeen po

Me tiene chata ese ctm que se victimiza todo el día el weon "no es la forma" "no son los términos" quiere que le hablen como guaguita el culiao sino se ofende

Ahora anda haciendo show en vivo el weon, que diga las cosas a la cara a cada una con las que tiene problema, no 3 días después de la fiesta no webeen po
Chana

Después de la 1era mandada de xuxa que le mando la pastera, se las tuvo que arreglar solo, y quedó más que claro que no se la podía por su actitud (beta, perkin, etc) ahora que llegó alguien con el cuál apoyarse (el Chad), es más que obvio que tenga ánimos para darles cara de otra forma a esas wnas desquiciadas, sino se lo comían vivito y no todas las personas aguantan a las locas.

La única que se victimiza por todo es la drogadicta de mierda

Volver