Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero tiene que haber un motivo, alguna publicación de la hueona que pueda dar pie a denunciarla y coordinarse.Puede ser lenguaje que incita al odio

Va a meter mano el Frente Amplio sí le tocan la cuenta, maraca culiar blindadaahi estan los motivos por la cual denunciar
violencia u organizaciones peligrosas me cuadra
![]()
Pq hacen reporte masivos, difícil que aquí se pueda bajar una cuenta tan grande pq somos como 10 weones y sus 100 clonespero las amebas culias le bajaban el ig al enano20 y a la bataclana teniendo fotos super piolas xd

hay que invocar al team buda y la secta de rai en soyaX, a que nos apoyenPq hacen reporte masivos, difícil que aquí se pueda bajar una cuenta tan grande pq somos como 10 weones y sus 100 clones

La care loca csm, te saca de un mordisco la pichula

Team Buda que no se doblego nunca a sus berrinches de mierda y a su toxicidad. La produccion quiere hacer todo para que las vivoras lleguen a la final y gane la clonyzepam, pero igual quiero creer que no lo lograra. 

Wena perra culia ojalá que le dé la locura maxima como así le pasó a laluli y la saquen con camisa de fuerza del reality jijojojojjjj y ahí rip pastera a causa del bullyng tinininiiiiNo habia estado en redes sociales hace dias, y tratando de actualizarme me entero que a la cony la tienen ultra drogada con benzodiazepinas. Incluso hay un video (ahora no lo encuentro) donde se le ve enclonazepada total, arrastraba la lengua y tenia la mirada desorientada. Las mismas vivoras se lo hacian notar. Y para que hablar de la fandom de la puta de mierda en SoyaX celebrando y encontrado gracioso ver a la weona drogada y dando jugo.
Ahore tambien lei hace poco que esta animicamente pa la caga y posiblemente se desmayo (rumor no confirmado), si es asi hay una luz de esperanza que indica que esta tarada drogadicta esta agonizando gracias al gloriosoTeam Buda que no se doblego nunca a sus berrinches de mierda y a su toxicidad. La produccion quiere hacer todo para que las vivoras lleguen a la final y gane la clonyzepam, pero igual quiero creer que no lo lograra.
![]()
Wena bro procederé a denunciar su cuenta de narcisismo puroahi estan los motivos por la cual denunciar
violencia u organizaciones peligrosas me cuadra
![]()

Parece que lo desactivo porque lo estaban funando muchoOie y ya recuperó su cuenta el papá nulo? Kskdkdkdjfkd