Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le dio la india' a la vieja wnSe le asomó la pluma a la India wn![]()

Está falta de atención la vieja donde pasan peleando los otros wns, ni la mean ahoraCon éste show de la pincuma pierde favoritismo y la pastera sube puntos para ganar está wea...

Entró la care 'e cuica?Me tinca que está es una prueba de gran hermano que le hizo a la vieja culia y además para quitarle rating a tierra brava por el ingreso de la Daniela Aranguiz![]()

Va a entrar dentro de los próximas días, me confundí, pensaba que entraba hoyEntró la care 'e cuica?

No sé porqué me acordé de está weaSe le asomó la pluma a la India wn![]()

Va a entrar dentro de los próximas días, me confundí, pensaba que entraba hoy![]()

Pincoya insufrible wn. Es una caricatura y hace ver a la gente del sur como un meme.
Se cree la gran wea por ser de Chiloé, Viviana es del norte y no se anda alumbrando por eso
Esa novela culia era pura caricatura, en esos años ya no existían personas como la Tatola telenovela la fiera por lo menos tiene respeto en la representación de los personajes de la comunidad sin necesidad de gorros de lana ni vulgaridad como este personaje llamado pincoya
el medio complot
pta me refiero a los actores mayores, se me olvidó que existía la tatoEsa novela culia era pura caricatura, en esos años ya no existían personas como la Tato