ironman_3_16
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falta el puro care jalea en la foto.. Maldita skortcita ojala el karma te deje 200 etsno se si ya estaba
#FreeMod
![]()

me retiro del berterio, me iba a cambiar a tierra Berta pero esta llena de caribeños kls
y mierdavision siendo mierdavision ya se sabe quien ganará la wea, no quiero seguir viendo a esa paitoca asquerosa, a renacuajo_20, a chana matamods y esa pastera csm

La unica esperanza es que eliminen de a 2 como dije la otra vez. Si no ya valio mierda esta wea.
Tóxicas de mierda oh, así es imposible para el resto
Si esta wea ya está definida,no se para que sigo viendo esta mierda. He tratado de dejarlo pero igual vuelvo, menos mal que ya le queda un mes o algo asíY van en aumento.
Para la final los montos estarán sobre los 20M

GH argentina empieza en diciembre. Esta wea se supone termina el 26 de noviembre.Si la final es la segunda semana de diciembre, no habrán dobles eliminados, ya que en la final serán 5 participantes.
GH argentina empieza en diciembre. Esta wea se supone termina el 26 de noviembre.

Gracias galan esa era![]()