• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Recién vi el capitulo..

A la merenguita se le sale lo flaite wn, Mr Weko solo anda de goma porque se la quiere pisar y chao, luego volverá tras la ex

Mr Weko: "ándate a la ctm Sebastian"... lo dice cuando el otro wn ya estaba en el aeropuerto :lol2: el wn polleruo, se nota que es pura pinta no más, pero cero calle y cero realidad

:entucara: alacalufe _20 continúa siendo humillado, su voto legado se lo pasaron por la raja :lol2:

Lo peor del capitulo fue la pastera de líder :nonono: corre peligro:idolo: Hans Drago

Jorge practica artes marciales con sombras chinas.

Jorge practica artes marciales con sombras chinas.
JORGITO TE SACA LA CHUCHA A LO IGUAL Q A TU ÍDOLO WUESTIAN
Post automatically merged:

Chupa la que cuelga waton ctm y sin condón, igual que la pastera

1/10 tu clon supa, tenias que hacerlo más putazo
123 PERKIN DEL WUESTIAN #GRANCONSTANZA

Última edición:
JORGITO TE SACA LA CHUCHA A LO IGUAL Q A TU ÍDOLO WUESTIAN

123 PERKIN DEL WUESTIAN #GRANCONSTANZA
Cállate wn si según Jorgito tú no teni derecho a voto weco ql

Tenía razón el antroneko que dijo que Merenguito estuvo apunto de salir down. Tiene todos los rasgos físicos y mentales.

Si la merengue es una flaite re ql Que tuvo la suerte de nacer bonita, pero con lo chancha que es a los 18 ya lleva una lipo y si sigue sin soltar el nesquiq a los 19 ya va a estar llena de grasa en todo el cuerpo y la lipo ya no le va a servir

Me da risa que hasta en el foraze hablan de Jorge como si fuera empalador, que está verde por culiarse a la Merenguito, cuando se nota a leguas que ese weon es más hueco que el guaguito. Pura pantalla no más esa relacion culia

Me da risa que hasta en el foraze hablan de Jorge como si fuera empalador, que está verde por culiarse a la Merenguito, cuando se nota a leguas que ese weon es más hueco que el guaguito. Pura pantalla no más esa relacion culia
Yo creo que si es pantalla ya que apenas salga saldrá a culearse a la ex, que si tiene forma de humana femenina a diferencia del minion con síndrome de down de la "merenguito" que tiene mas espalda que cadera y menos culo que un chuzo. Auténtico cuerpo de Berta tipo barquillo de helado.

Yo creo que si es pantalla ya que apenas salga saldrá a culearse a la ex, que si tiene forma de humana femenina a diferencia del minion con síndrome de down de la "merenguito" que tiene mas espalda que cadera y menos culo que un chuzo. Auténtico cuerpo de Berta tipo barquillo de helado.
Ese weon debe haber terminado esa ex relación por hueco, seguramente ella le vio el celular lleno de penes negros del carrete del día anterior. Cuando fue la mina tenía toda esa onda de la amiga buena onda que entiende al ex hueco

Mijita rica Stephanie Arancibia, la "Skar" se volvió famosa e influencer por funar a Pailita, en cambio la delicadeza y feminidad de Stephanie fue evidente al entrar a la casa y querer hablar con Jorge. Creo que Jorge fue el que termino con ella, no me cabe duda

Mijita rica Stephanie Arancibia, la "Skar" se volvió famosa e influencer por funar a Pailita, en cambio la delicadeza y feminidad de Stephanie fue evidente al entrar a la casa y querer hablar con Jorge. Creo que Jorge fue el que termino con ella, no me cabe duda

La Scar tiene tremendas tetas!
Fin!

@DIEGO PANICO guaton maraco bueno pal cabeza de grifo

DS_B71iU8AA-KZU.jpg

Volver