• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Alessia Traverso se burló del acento de Thiago Cunha en redes sociales: el brasileño respondió al polémico video​




:lol3:


Antroniana Traverso...jajajaj.
No presta el choro nomás. Da lo mismo igual.
 


La conchatumadre cuma wn :risa:


F5ypFLvWIAA6oFu



:hands:
 
Estaba reflexionando sobre la infelidad de Reimundo... sospecho que por la personalidad de Alessia, más encima esa amistad con la rubia, todo apunta a que se va a convertir en la tremenda maraca y o puede que se ponga a saltar de callampa de callampa por un corto tiempo. :sisi3:


Atento ahí Bambino :fono:
 
Hubieran sido buena pareja Raimundo y Alessia dentro de la casa, algo mas de contenido le hubiera dado el reality por tener mas compatibilidad. Me tinca que Raimundo encontro aburrida a Alessia, porque esta mina es insegura y fome al parecer tambien. Se aburrio en esperar que la mina le diera la pasada y opto por lo sano.

El consuelo de tener la pareja en version felina :jgato: :jgato: .

 
Volver
Arriba