• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Fiesta culiá callampera, hedionda de mala, con temática de cómic. Parece fiesta de junta de vecinos, parece fiesta de la pobla del Japenning :risas:
Post automatically merged:

Y para variar la pastera mostrando las tetas. Esas mismas weas debe hacer en sus fiestas de falopa.

Última edición:

Violen el rt y compartan con sus clones para masificar aún más esto. Pastera culia diste un paso en falso. Ojalá arroben a los enfermos animales animalistas.

Jajskakdjsjka puta que te dejo caga pastera ctmare el haber nacido en un entorno hipersexualizado con una mamá maraka que cambiaba a tus papastros cada 5 segundos y q estos te tocaran e intentarán violarte de chica ajdjskdkfjdk

¿Alguien más sigue viendo el reality con regularidad? Me pongo al día leyendo este tema y con algo de Twitter.
Yo lo dejé

Un día iba a verlo, me enteré de la renuncia del seba y no aguanté mas de 10 minutos

Me estaré cambiando de equipo o es que ya ni calientan esos limones?

:idolo: tetitas de merenguita

¿Alguien más sigue viendo el reality con regularidad? Me pongo al día leyendo este tema y con algo de Twitter.
Yo lo dejé de ver cuando se fue el chad, aunque hace rato venía en decadencia, ahora con suerte entro a este tema, más por costumbre que por interés xd.

Mi único deseo es que gane Hans, si es que no se va esta semana.

Violen el rt y compartan con sus clones para masificar aún más esto. Pastera culia diste un paso en falso. Ojalá arroben a los enfermos animales animalistas.

Y pensar que el "falta que se agarre al perro nomás" lo tirabamos como talla, no pensé que se volviera realidad. :ohno:

Yo lo dejé de ver cuando se fue el chad, aunque hace rato venía en decadencia, ahora con suerte entro a este tema, más por costumbre que por interés xd.

Mi único deseo es que gane Hans, si es que no se va esta semana.

Y pensar que el "falta que se agarre al perro nomás" lo tirabamos como talla, no pensé que se volviera realidad. :ohno:
Pienso lo mismo, pero no ganará Hans lamentablemente.
¿Para qué ilusionarse?

Última edición:
Volver