• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Mira que venir a darle un beso con lengua, quizás que weas se había metido antes en la boca y debe tenerla llena de bacterias :ohno:. Bigote culiao cochino, como se te ocurre besar a la pastera, quizás que wea te pegaste.
Esa pastera maraca debe tener la boca con mas bacterias que su amiguita de sabanas Maite Orsini 🤢🤮

Podrian poner el video original en el Time Square, asi como pa terminar de funar epicamente a esta maraca.

No se, digo yo...

Ya que quedó claro que va a ser imposible sacarla por ultimo que se encuentre con la media caga cuando termine esta wea.

Lo que es yo ya no veo esta mierda, desde que la pastera salió lider me quedó claro como esta de arreglada la wea. Se notó como le acomodaron la prueba pa que ganara y hasta le pusieron mas pelotas que al resto pa que las pillara mas facil.

Ahora me puse a ver un reality en Netflix mucho mas decente que esta wea. Coreanos qliaos no sabia que hacian realities buenos.

Podrian poner el video original en el Time Square, asi como pa terminar de funar epicamente a esta maraca.

No se, digo yo...

Ya que quedó claro que va a ser imposible sacarla por ultimo que se encuentre con la media caga cuando termine esta wea.

Lo que es yo ya no veo esta mierda, desde que la pastera salió lider me quedó claro como esta de arreglada la wea. Se notó como le acomodaron la prueba pa que ganara y hasta le pusieron mas pelotas que al resto pa que las pillara mas facil.

Ahora me puse a ver un reality en Netflix mucho mas decente que esta wea. Coreanos qliaos no sabia que hacian realities buenos.
Pase el dato del reality coreano cipa:ear:

No se, digo yo...

El mega también va a dar un reality, ahí pa tasar que onda el programa. No sé cuando empieza eso si.

si po la mina es como flaite por donde viene, pero en cuanto a relaciones emocionales (que supongo es lo que le importa al loco), no la veo tan terrible, se lleva bien con ambos padres, tiene mejores amigas, duró años con el ex y en el reality no ha sido maricona con las tipas que se junta

Reconoció haber tirado como con 30 weones a sus ¿21 años? , pero no se ve tan terrible.

Volver