• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

quien se fue al final?
Mr piko se fue.

Con esto queda archidemostrado que este formato no volvería a resultar, puesto que sería secuestrado nuevamente por el tropel de maricones y minas sin imagen paterna.

Sumado a que el próximo GH probablemente será VIP, entonces las casa de apuestas harían mayor chanchullo.

Fue bueno mientras duró.

Jennifer al 3331 (me converti en lo que juré destruir)

Mr piko se fue.

Con esto queda archidemostrado que este formato no volvería a resultar, puesto que sería secuestrado nuevamente por el tropel de maricones y minas sin imagen paterna.

Sumado a que el próximo GH probablemente será VIP, entonces las casa de apuestas harían mayor chanchullo.

Fue bueno mientras duró.

Jennifer al 3331 (me converti en lo que juré destruir)

Me trataste como el pico por decir que la Pincuma era el mal menor y mira como te pillo :risas:

las minas culias enrollentas y pitias xd

definitivamente este reality me enseño a identificar una mina toxica

el otro dia sali con una y dijo que le gustaria ir a recibir a la falopelli al aereopuerto, cuento corto pague la cuenta y le invente que que iba a ir al baño y la deje comiendo sola a la weona xd, ahora no me a vuelto a hablar, probablemente ya sali funado en soyaX, asi que si alguien pilla una historia de una mina contando que la dejaron plantada en el hashtag culiao de granconstanza, probablemente haya sido yo xd

:gafa:

GAE6iQwX0AAWdlF

No cacho a nadie :lol2:

Pero si Raimundo pelea con Jorge va a ser paliza por que al rey hermoso le da cosita que le peguen.

las minas culias enrollentas y pitias xd

definitivamente este reality me enseño a identificar una mina toxica

el otro dia sali con una y dijo que le gustaria ir a recibir a la falopelli al aereopuerto, cuento corto pague la cuenta y le invente que que iba a ir al baño y la deje comiendo sola a la weona xd, ahora no me a vuelto a hablar, probablemente ya sali funado en soyaX, asi que si alguien pilla una historia de una mina contando que la dejaron plantada en el hashtag culiao de granconstanza, probablemente haya sido yo xd

:gafa:
La cargaste en pagar la cuenta esa mina no se merece nada xD

Se fue el último bastión medianamente antroniano que teníamos en la casa (Mr Weko). Este reality demuestra la decadencia de nuestra sociedad actual:

- Una drogadicta, alcohólica, comunista, zoofílica e histérica de mierda
- Una vieja ordinaria que se cree del pueblo y no representa a nadie, una burguesa culiá que ridiculiza Chiloé
- Una lesbiana horrenda, por último que fuera rica o bonita (tipo Maite), pero ni eso y más encima pesada
- Una prostituta analfabeta de pobla que le hizo pico la imagen a un guatón solo para figurar y hacerse víctima

Cualquiera que gane es derrota, pero viendo este escenario, cualquiera menos la pastera :rezo:

Volver