Antisoya
Babos@
Lo mismo pensé. Su 50/50 (indicativo de que la mina no te gustó) o derechamente ghosteo.La cargaste en pagar la cuenta esa mina no se merece nada xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mismo pensé. Su 50/50 (indicativo de que la mina no te gustó) o derechamente ghosteo.La cargaste en pagar la cuenta esa mina no se merece nada xD

La pasturri dijo que si gana, le da la mitad de premio a la pincoya.
¿Y si gana la pincoya? ¿alguien la escuchó hablar de eso?

Se fue el último bastión medianamente antroniano que teníamos en la casa (Mr Weko). Este reality demuestra la decadencia de nuestra sociedad actual:
- Una drogadicta, alcohólica, comunista, zoofílica e histérica de mierda
- Una vieja ordinaria que se cree del pueblo y no representa a nadie, una burguesa culiá que ridiculiza Chiloé
- Una lesbiana horrenda, por último que fuera rica o bonita (tipo Maite), pero ni eso y más encima pesada
- Una prostituta analfabeta de pobla que le hizo pico la imagen a un guatón solo para figurar y hacerse víctima
Cualquiera que gane es derrota, pero viendo este escenario, cualquiera menos la pastera![]()

Prefiero que gane la Eskorcita, para que las otras 2 weonas queden con cuello, porque se sienten favoritas!!!
La Maite no la pueden echar, ya que en el contrato que firmó sale que minimo debe llegar hasta los 5 finalistas.
Y todo esto porque la mamá trabaja como maquilladora hace AÑOS en el canal y es amiga intima del productor general del reality y de Julian Elfenbain.

me autocito, al final no era nada de tolueno xdEs raro como de un momento a otro empezaron a tenerle mala a la dura lipa y como esta misma supiera que esta empezando a ser querida afuera,
no olvidemos que su manager es el weko de surosolar, que tambien metio a la española gala en volverias con tu ex y curiosamente la dura lipa esta adoptando este mismo personaje de mosquita muerta y querida por el publico, aqui hay algo raro
Yo cacho que le estan pasando info de afuero lo mismo que el mr weko que cuando dijo que el bambino y la alessia eran unos flojos y las parejas en los realitys aburren, justo cuando estaba cayendo mal al publico por querer sacar a la anciana, aca fijo intervenieron managers para poder proteger a sus protegidos
Y bueno ese es mi reporte toluenistico de hoy

Que gane la scort y después de eso Rubén hable y diga que todo fue mentira, así quedará como la ganadora más odiada de un reality chileno.
Te imaginai???
JC: "La ganadora de GH Chile es ESKORCITA!!!"
Y en ese momento: "PAF"... Se abren las puertas del estudio y entre luces, humo y sombras aparece Rubén diciéndole a los ojos: "Quiero que digas que fue lo que te hice Maraca Culiá!!!..." Ahí la mina lo mira y sin decir nada llora desconsoladamente entregándole el premio... Cony se enfada y grita que ese no fue el trato que habían, hecho dejando la cagá, y con un palo comienza a destruir el estudio...
Chucha que tengo imaginación weón!!!

cuckas en su stream dio que una vez finalizado su contrato pueden hablar, ya que aun les pagan hasta el domingoMe cargaría que gane la Eskorcita, encuentro demasiado decadente que esta wea la gane una puta profesional
Y acá no les va a gustar oírlo pero si Rubén no ha dicho ni hecho nada hasta ahora más allá de llorar en sus redes sociales es porque es culpable y eso él lo sabe perfectamente

Al guatón le rescindieron contrato el día que se fue.cuckas en su stream dio que una vez finalizado su contrato pueden hablar, ya que aun les pagan hasta el domingo