• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Era esperado que ganara la pasta lipa, es simbolo de la decadencia del pais. Lindo ejemplo para la juventud y para los adultos jovenes (25-35), y lo peor de todo tiene una fanaticada, principalmente de pendejas y minas locas, pero lo que me es llamativo es que hay muchos gays locazas que aman a la coni, ahi si que no me cabe en la cabeza comprenderlo
Pobre cloni va a terminar como la Carolina fadic 🤣
Post automatically merged:

Pero tonka no es sólo rica tiene cierta prestancia, se relaciona con otro tipo de gente, la cony en cambio es una bailarina de disco cuica que le gusta la mala vida y cuando se enoja trata de hablar como chora:flaite: lo único que tienen en común es que son delgadas.
La diferencia es q la pastera es de familia aspiracional y Tonka creo que siempre a tenido lucas

Ponerte a llorar huevon :lol2: :lol2: :lol2:

Funaron al moderador de nuevo

Wuajajaj es lo mínimo que se merece ese Maricon si estuvo ostigando a cagar a los participantes del reality con sus gritos de Maricon ensartado , por weon le pasó tarde o temprano la producción de GH le iba a aforrar😍😍

Última edición:

La diferencia es q la pastera es de familia aspiracional y Tonka creo que siempre a tenido lucas

Wuajajaj es lo mínimo que se merece ese Maricon si estuvo ostigando a cagar a los participantes del reality con sus gritos de Maricon ensartado , por weon le pasó tarde o temprano la producción de GH le iba a aforrar😍😍

La Tonka era de 14 de Vicuña Mackenna y estudió diseño industrial en la UTEM.
No suena a familia de lucas.

Jajjajaja la weona patética, de verdad cree esa amachada reqlá que ahora la Clony ganará esta mierda de reality la pescará?

Pero como si supuestamente eran tan amigas adentro y ahí parece una vil fanática loca mas jajajajajaj de vuelta a la realidad lesbiana qla patética

Volver