• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

¿Se le ve un piercing o es idea mia?

La Toxicony pasaba mostrando las tetas siendo que lo mejor que tenía era la raja. Son ricos esos potitos redonditos y paraditos que coronan un par de piernas largas y estilizadas.

Los amantes de rajas colombianas tipo bangbros no saben apreciar un culo bien formado

Si, tiene un piercing!!!

Es verdad, la Pastera tiene un exquisito culo y piernas estilizadas, pero como era una loca de mierda, ya no me gustaba!!!

GBJdm-DIWg-AE8-Itw.jpg

Parece que también le gusta mostrar las tetitas como la Toxicony!!!

Gracias compita. Una sola foto compenso cientos de páginas inútiles.

Creo que me enamoré.

La Toxicony pasaba mostrando las tetas siendo que lo mejor que tenía era la raja. Son ricos esos potitos redonditos y paraditos que coronan un par de piernas largas y estilizadas.

Los amantes de rajas colombianas tipo bangbros no saben apreciar un culo bien formado
Fotos de ejemplo o fake

Eso es lo que le explico en la pega. Minas rajas de sofá de 3 cuerpos no son bonitas, pero de ese estilo que mencionas es un manjar.

Volver