• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtran los primeros participantes del reality "Gran hermano": la ex de pailita y veneca Copec entre los participantes

Por un momento pensé que el gobierno podía estrujar Constanza por sus fotos del estallido y su "gran cantidad de seguidores", pero inmediatamente recule y dije naah mucha pelicula, nunca tan bajo.

y wn parece que está pasando...por un comercial por ahí de TVN.
Igual me imaginaba q la oblina podría meterse a política si la madre trabaja en la Muni y tbn fue muy activa políticamente cuando ocurrió el estallido. Que asco por qué esas mujeres son de lo último xd
Post automatically merged:

Fran funando al Seba por deber plata

El único contenido que me interesa de Cony Capelli

El otro día se tiró el comentario que quería a Camila Vallejos presidenta, puede tener futuro en la política está mina. Tiene tremendo fandom, por lo menos concejal sale en Stgo centro

Que fandom!!!!, si nadie habla de esas minas, es un nicho de gentuza que la siguió en un reallity y basta. estos personajes no eran como antes cuando empezó todo la maquinaria televisiva entorno a los reality.

Pero, no me sorprendería que fuera concejala o alcaldesa en un futuro, eso demostraría más en la decadencia cultural en la que estamos.

Última edición:
El único contenido que me interesa de Cony Capelli

El otro día se tiró el comentario que quería a Camila Vallejos presidenta, puede tener futuro en la política está mina. Tiene tremendo fandom, por lo menos concejal sale en Stgo centro

pense que era la capelli, pero era la peruana culia :cuadro10:

pense que era la capelli, pero era la peruana culia :cuadro10:
Gran-Hermano-Chile-65-jpg.webp

Picsart-23-12-30-21-24-55-378.jpg

Claro, tremendo fandom ,puras chanchas culias pasadas a manteca y diabetes

De todas maneras eran super organizadas y juntaban plata para votar.

Aunque les arda la mina tiene un nicho de público, y la gente gorda y con diabetes también vota. Así que no se sorprendan si algún día está en política, Kati Barriga lo logró, no veo por qué Cony Capelli no podría

ALERTA PAI :paco:

:paco:
Post automatically merged:

Creo que en su minuto lo comenté: me parecía muy raro el actuar del fandom de la Capelli, y que me recordaba mucho al actuar de los "kpoper" en el estallido social...casi identica la forma de levantar un TT...como si fuera un modus operandis

En su momento pensé "seria demasiado mal pensabdo que los mismos que levantaron una campaña para destituir a un presidente, paguen para que gane una concursante sin brillo"

Pero después de saber que la mama es militante de RD, mismo partido que está asociado a campañas politicas con platas de dudosa procedencia y con dudoso destino, con mucha gente conectada entre el FA y el espectaculo que apoyaba a la pastera (la Valdebenito, los standaperos soyeros, el mismo programa de GH con panelistas embobados con la oblina (curioso que Leyenda Longton no entrara en ese juego), Copano , etc)...si hasta a Boric le falto decir que miraba todos los dias pluto tv para apoyar a Constanza...¿que hay detras? ¿Por que tanta coincidencia?

Ok, esta bien que "Brownie" se haya pronunciado por el "maltrato"

Pero ¿por que no lo hizo la sociedad protectora de animales? ¿O greenpeace o la wwf? Exacto, por que a nadie, ni le interesó o lo considero maltrato

Por que sale un personaje salido del mundo politico (Brownie) sale a postear algo que no tiene nada de politico, intentando instalar una agenda (y pidiendo la eliminación de un concursante ¿facho?...y por que metieron la politica en el reality)

Me creen conspiranoico? Ok
Ejemplo 2:

Nuevamente lo mismo: la politica levantando una agenda. Ni las ONG asociadas al matrato de mujeres pescaron esa "agresión" pero fue levantado por la ministra de la mujer...misma forma, misma colectividad (frenta amplio), mismo accionar.

¿Y que me dicen de los titulares de radios como ña futuro o la ADN? ¿Eran imparciales? Para nada, titulares del tipo "La fenomenal constanza fue agredida cruelmente por la chilota y el papi nulo"..ya sabemos para donde tiran esas radios

Ahora, no seré tio PDI, ni conan edogawa, pero si me considero empirista...y ya saben el principio de la navaja de Ockahm: habiendo diversas hipótesis, la explicación mas sencilla tiende a ser la verdad.

O como decía Sherlock: Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad”

Y ante eso, me quea solo una verdad: financiación irregular con objetivos politicos. La pastera se está acercando de manera muy extraña a la politica...¿es imposible?, no: la orsini lo hizo, la cordero lo hizo, la katy barriga lo hizo...pero, eran figuras por años antes de lanzar su carrera politica..y la oblina ¿por que no disfruta su "fama"? O ¿es que ingresó a gran hermano solo para darse a conocer como rostro politico?

Sorry el papiro, pero son tantas las cosas raras sobre Constanza Capelli y su participacion en GH, que da para demasiadas teorías de lo que pasó realmente para qje ella ganara

Volver