• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtraron fotos hot de policías argentinas

Tiene pene!!!!


tumblrms7a.jpg
 
Todo aquel que ha viajado a la Argentina, llegó sintiendose orgulloso de los pacos chilenos.

:monomeon: Policía Argentina.


Casi todos son corruptos. Ademas, hace poco ellos hicieron una huelga (igual que en la pelicula de Robocop 1). Nunca se ha visto algo asi, super chantas ellos.
 
Policía Argentina , mas nefasta y corrupta no había visto hasta que fui a hacer una pega a Neuquen
prácticamente obligándonos a sobornarlo por estacionarnos mal, cosa que jamas nos pudo explicar con argumentos el porqué de la falta.

Con respecto a la noticia absolutamente irrelevante. :hands:
 
Todo aquel que ha viajado a la Argentina, llegó sintiendose orgulloso de los pacos chilenos.

:monomeon: Policía Argentina.


Es impresionante como frente a la CAsa de Gobierno de ese pais, en esa plazuela qla de pueblo q tienen hay grupos de pacos... sentados en las bancas... contandose chistes y hablando de futbol cagados de la risa a viva voz... sin gorra... y fumando.
Y cuando hace calor, se ponen en la sombrita de ese especie de paseo peatonal a mano derecha de la plaza a hacer la misma cosa. Y con mis propios ojos vi como habia uno apoyado en un pilar raja durmiendo.
 
Es impresionante como frente a la CAsa de Gobierno de ese pais, en esa plazuela qla de pueblo q tienen hay grupos de pacos... sentados en las bancas... contandose chistes y hablando de futbol cagados de la risa a viva voz... sin gorra... y fumando.
Y cuando hace calor, se ponen en la sombrita de ese especie de paseo peatonal a mano derecha de la plaza a hacer la misma cosa. Y con mis propios ojos vi como habia uno apoyado en un pilar raja durmiendo.


Anda a ver un paco haciendo eso en Chile, es realmente imposible. Debe ser de las únicas weas que funcionan en esta cagá de país.
 
Volver
Arriba