• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se filtraron fotos hot de policías argentinas

Vine a arreglar este tema un poquito

tumblr_ms7aatKKGR1ri8qn6o1_1280.jpg


tumblr_mdy1oxpKXZ1ri8qn6o1_1280.jpg


tumblr_mdr0vmpQqH1ri8qn6o1_1280.jpg



Yo tambien venía a ver argentinas en pelota :sm:
estan si estan ricas se agradece
 
cambienle el titulo a la wea
o pongan uno en donde las expectativas no sean tan altas
 
:idolo: creer que todas las argentinas son ricas
:idolo: creer que los chilenos tenemos rasgos nórdicos como en los comerciales de ripley, falabella, cristal, inmobiliarias, etc.
 
Porque la policía argentina es pésima, aparte de ser ineptos los weones fuman en la calle, las minas con el pelo suelto, los weones se sientan a fumar en las plazas, etc, etc.

Ademas de lo corrupto que son!!!

cuando fui a la copa america, me paraban los polis y me ofrecian entradas a precio rebajado jajajajaja imagínate un paco haciendo eso en chile... no no puedo....
 
:fffuuu: mis ojos ctm

Este tema deberia ir en NatGeo Wild
 
Atorrantes culiaos que con cuea han salido 5 cuadras de su casa, Chaco es una provincia de mierda cercana a paraguay con puros orcos culiaos mono neuronales de población. No es nicagando Bs As, ni Córdoba, no Rosario, que es donde habitan millares de wachitas exquisitas, por las cuáles dejaría en garantía hasta un coco.
 
me meti pensando que eran ricas :sm:


Error. "Mujer policía" y "linda" no pueden ir en una misma oración. Por lo menos en Argentina.
Son más feas que pisar mierda descalzo.

Porque la policía argentina es pésima, aparte de ser ineptos los weones fuman en la calle, las minas con el pelo suelto, los weones se sientan a fumar en las plazas, etc, etc.


Ojalá fuera eso. El problema es que son todos narcos.
 
que chucha, ¿las pacas chilenas son mas ricas que las pacas argentinas? :eek:
 
Que es esta webada???....Malas Malas Malas la milicaS


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba