• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se frenó efectivamente la llegada de masisis o siguen llegando esas cucarachas al pais?

Yoyi Snow

Come Mierda
Registrado
2013/06/24
Mensajes
19.314
Sexo
Macho
Se frenó efectivamente la llegada de masisis o siguen llegando esas cucarachas al pais?

Simple la pregunta.

Saludos.
 
si, con la implementacion de la visa de turismo consular se bajo casi en la totalidad la llegada de haitianos:

"Mientras que en 2017 fueron casi 112 mil los haitianos que entraron al país con visa de turista, esperando encontrar un trabajo dentro de los 90 días permitidos y así regularizar su situación con una visa de trabajo, en 2018 y con la implementación de la nueva visa de turista para ciudadanos haitianos, este número cayó drásticamente, siendo 112 las visas de turista que se entregaron entre abril y diciembre del año pasado."


y no olvidar jamas, que toda la izquierda concurrio al TC para revertir la medida de visa de turismo consular para haitianos:
https://regionalista.cl/diputados-p...r-constitucionalidad-de-visas-para-haitianos/
 
Si, se frenó la llegada de masisis.

Pero la siguiente amenaza para el país son los hijos que están dejando, se multiplican como las bacterias.
01c9056deb9bf43b9063547a2af339f0.gif


La otra amenaza son los venezolanos. Si entre el 2016 y 2018 fueron los haitianos, llegando 300 cada noche en aviones charter, para lo que queda este año y el próximo serán los venecos y los buses arrendados por el gobierno, trayéndoos desde Tacna.
 
Yo creo que sí, ahora los políticos están cambiando a los masisis por los venecos :hands:

Por lo menos con los venecos nos podemos comunicar y no necesariamente son negros sino que mulatos, mestizos, y algunos pocos blancos, eso a mis ojos los pone en una categoría superior al haitiano que es casi como un animal antropomorfo y un cacho en todo el sentido de la palabra.

Eso si, el veneco es insoportable pero la dureza y frialdad de este país los va a domar.
 
Chao ius solis y derecho a votar. Ni soporto que los peduanos voten por autoridades de 2 países.
 
No habían traído evidencias de aviones llenos que seguían llegando después de lo de las visas?
 
Hay menos pero el problema es que las baratas se reproducen mucho
 
Volver
Arriba