• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fue de combo en el hocico en pleno despacho en vivo.

Chilevisión nos regaló otra joyita digna de Wrestlemania en la categoría. Dayanne Salazar reporteaba en La Pintana un choque entre un auto robado y otro común, mientras Carabineros hacía como que controlaba la situación al más puro estilo de Rápido y Furioso: Santiago Centro. La cobertura transcurría con normalidad hasta que una pareja de finísimos involucrados decidió que el derecho a la privacidad se defendía a puño limpio, transformando el matinal en una función gratuita y sin censura de la WWE.

El conductor agredido aceptó dar su testimonio con la inocencia de un extra en Game of Thrones, sin sospechar que el otro sujeto tenía el puño más rápido que la inflación. De un solo combo en el hocico lo mandó a besar el pavimento, desatando una batalla campal digna de Street Fighter mientras la reportera aplicaba la clásica técnica Homer Simpson: retroceder lentamente hacia los arbustos. Entre el polvo, los insultos y los Carabineros tratando de separar el enredo, la televisión chilena demostró una vez más que el verdadero entretenimiento no está en las telenovelas, sino en la calle.

agresion-chv.png

Para rematar el espectáculo, Salazar intentó acercarse a sapear la pelea como buena periodista de raza, pero la polola del noqueador le chantó un empujón en la cara que la mandó de vuelta a la realidad. En el estudio, Monse y Julio César pusieron su mejor cara de indignación diplomática, condenando el acto con el mismo impacto que un sticker de WhatsApp. Así se escribió otro capítulo dorado del matinal de CHV: entre un auto robado, dos compadres agarrándose a combos y una periodista que descubrió que el micrófono no sirve como escudo protector.

Fuente: La misma mierda de siempre

EDIT:

El momento en que se llevan presa a la guatona tetona:

Atangana Chico Julio! se viene la Sra Juanita del corte y a darle no consejos :lol3:

y se llevan detenido al waton golpeado también ajajaja, a pito de nada si el wn estaba tranquilo

a la chana se la deberían llevar por maletera, le pega una patada en la cabeza al antroniano
Los pacucks están adoctrinados con el protocolo de igualdad de género del INDH, por lo tanto salvo que la mina estuviera armada, siempre se considera que es una víctima.

El tongua se comió completamente gratis un paseo a la comisaría. Cero criterio el paco

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Tiene toda la pinta y fenotipo de los nariz de enchufe....además ahora esas mierdas imitan el acento chileno para tratar de pasar más desapercibidos.

Ahora en Chilevisión muestran que en los accesos y pasillos del aeropuerto de Stgo hay rucos instalados de venecos viviendo en nuestro principal terminal aéreo....son una verdadera plaga esas mierdas.

Pillaron a @donwaka @Don Waka ensartado en el aeropuerto por otro mendigo :chancho:

Última edición:
Yo igual le habría aforrado, me cae como el hoyo ese comunista culiao:

Rodsal.jpg
puta venia a escribir lo mismo del watona maracandy. igual la periochanta se llevo su coscacho eso de andar con el microfono encima es puro morbo wn. los verdes deberian tener un perimetro de seguridad de por lo menos 3 o 4 metros. y si el falite saca pistola y por porteger al sapodista muere un carabinero? la verdad es mas valioso un buen paco que mil chamullistas

la redaccion del post wena wnnnn jajajajaj :lol3:

anda por ahi conmigo el guaton boxeado :naster:
a mi no me boxea el flaite se :sisi3: de hecho con esa envestida no me mueve

chiquilles, busquense una polola cristiana que te proteja como la potona protegia a su hombre, independientte del contexto la mina lo cuido :naster:

Lo bueno es que le periodista se llevó un charchazo...

Pero por qué le pegó???
Con cuea le empujó la cabeza y la weona alaraca empezó al tiro "me acaba de pegar".

Periodistas conchetumare alaracos y exagerados. Mirarlos ya es agresivo para estos llorones reculiaos.

Volver