• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se fueron en la vola en La Red: En performance de trastornado mental le sacan rosario con chaya del *

La Red: el unico canal con numeros rojos.


:idolo: "La soya no paga, amigue"

La rata de Gutierrez se va a dar el lujo de quebrar ese mierdal antes de arrancar a otro país.
 


La alcaldesa tiene un aire a Aphex Twin

aphex-twin
 
Falabella no es raro con la maraca feminazis gerente de marketing peruana.

La weona pone negros lesbianas y deja como imbéciles los hombres

y en el comercial aparece una guatona curvilínea a punta de lipos :lol2:

pongo la red, y casi todo el día son infomerciales de A3D :lol2:
 
Puta los csm me acorde del sketch sexual en donde se estaban colocando dildos en plena alameda a vista y pasciencia de cabros chicos esa wea si es para decir ctm. Y lo pero es que hay fotos y videos csm.
 
Me importa muy poco la iglesia católica, pero tener a unos pervertidos sacándose un crucifijo con caca del hoyo y en tv pública lo encuentro una aberración, por decir algo:ohno:

Baja la multa a la tv, pero dolerá pagar esa plata.

y los desviados nada? Esos weones deberían pagar por lo que mostraron :guajardo:
 
$ 4,227,360 CLP de multa. Podria haber sido mas pero queda de experiencia que no hay que dejarles pasar sus estupideces.
Penca la multa, pero considerando que ese canal culiao ya esta con perdidas y ni siquiera es capaz de pagarle 400 lucas a un veneco ilegal para que le cuide el canal( recuerden ese robo chanta donde no habia ni siquiera un guardia que cuidara algo) me parece excelente la wea
 
Volver
Arriba