• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se ha comido más picos que Pamela Díaz News: Millaray Viera responde a especulaciones sobre su vida amorosa

IMG-7359.jpg

conocí a esta maraca culia cuando era chica, ella y su caga de hermano terrible clasistas los ctm, le tiraron una talla a una persona recuerdo y nunca más me olvide de la wea, me dan asco esos wachos culiaos, con razón el viejo se colgó, nadie puede aguantar semejante par de weones.

conocí a esta maraca culia cuando era chica, ella y su caga de hermano terrible clasistas los ctm, le tiraron una talla a una persona recuerdo y nunca más me olvide de la wea, me dan asco esos wachos culiaos, con razón el viejo se colgó, nadie puede aguantar semejante par de weones.
Cuál fue la talla??

Esta weona la partieron en 100 pedazos a los sub18. Pero don Gonza mano de piedra tenía todo el derecho de hacerlo porque se agarraba a raquetazos con los top 10 del tenis en su momento

Pero ¿no que esta maraca tiene una larva con el vocalista horrendo de Los Bunkers? :wtf:

Desde chica que anda prestando el culo al mejor postor tanto en Chile como en el extranjero, es su estilo de vida, así que no le pueden pedir más.

Volver