• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han arrepentido de ayudar gente?

Siempre trato de ayudar cuando puedo, pero con el paso del tiempo me he ido dado cuenta que se deben ir poniendo limites y condiciones a esa ayuda, sino muchas veces va a pasar que dick in the eye...

Sí. De ahí aprendí a nunca más recomendar a nadie para un trabajo, después eres tú quien queda como la callampa.

Además de ayudar con temas de salud, si tienen atado con el doctor, es tu culpa ... y no del doctor. Que se vayan a la chucha, nunca más pago una operación ... si no quedan como esperaban, después te sentí como la callampa.

:idolo: Hacerse la weóna

jamás

ayudo en forma voluntaria a quien lo necesite, nunca he pedido algo a cambio ni ando cobrando favores

el universo me ha pagado con creces con salud, trabajo y ver a mi familia viviendo en forma plena

Trabajando en Lima, cerca del hotel caché a una orca con varios cabros chicos revisando la basura, me dio pena y como al frente había un Domino´s pizza, compré bebidas y pizzas individuales para todos, cuando se las pasé, la orca reclamó que faltaron pizzas porque tenía más crías; quedé entre sorprendido y emputecido.

Última edición:
Sí. De ahí aprendí a nunca más recomendar a nadie para un trabajo, después eres tú quien queda como la callampa.

Además de ayudar con temas de salud, si tienen atado con el doctor, es tu culpa ... y no del doctor. Que se vayan a la chucha, nunca más pago una operación ... si no quedan como esperaban, después te sentí como la callampa.

:idolo: Hacerse la weóna
puta que es cierto la del trabajo ctm.

Volver