• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han arrepentido de ayudar gente?

mabchile

Come Mierda
Se han arrepentido de ayudar gente?

Personalmente he ayudado a muchas personas desde familiares, amigos y otras, pero la mayoría han sido una decepción.

Qué opina el Antroniano y Antroniana de bien?

Una vez le preste como 10 palos a un primo cercano a 3 cuotas + intereses y el culiao se demoro el doble en pagarme :xd: Perro qlo casi le pego. Debería haber dicho que no nomás o acerme el weon, pero uno es bueno de adentro.

-1
PUtas no se si arrepentido es la palabra... pero ahora en las pegas soy mas perro.... onda ayudo si me ayudan no mas po. A porrazos aprendi q uno no va por la vida ayudando weones si no son tu familia ni amigos
Post automatically merged:

Una vez le preste como 10 palos a un primo cercano a 3 cuotas + intereses y el culiao se demoro el doble en pagarme :xd: Perro qlo casi le pego. Debería haber dicho que no nomás o acerme el weon, pero uno es bueno de adentro.
Tambien me pasó. Ahora solo ayudo a mis viejitos no mas ( ahi no es prestar es dar la plata obvio) Y solo le presto plata a algun familiar si el qliao me da muestras de ayuda previa en otra cosa ( pasando y pasando). Y montos chicos. A amigos lo mismo. Onda si un culiao me ayudo a encontrar pega le presto. Si no, no y mala cuea no mas. Menos mal no me ha pasado pero he sabido de gente que ha sido hasta aval de compras de auto de amigos o parientes y despues los dejan a ellos con la deuda.

Siempre trato de ayudar cuando puedo, pero con el paso del tiempo me he ido dado cuenta que se deben ir poniendo limites y condiciones a esa ayuda, sino muchas veces va a pasar que dick in the eye...

Si, hace años atras saque un credito chico y la familia de mi polola lo estaba pagando.
Ocurre que faltaban dos cuotas y tuvimos una discusion con la weona.
Terminamos y la vieja ql decidio no pagar. Me costó un mundo que me pagara las dos cuotas que faltaban, pero luego de mucho webeo las pago
nunca más hago algo así.

Sí. De ahí aprendí a nunca más recomendar a nadie para un trabajo, después eres tú quien queda como la callampa.

Además de ayudar con temas de salud, si tienen atado con el doctor, es tu culpa ... y no del doctor. Que se vayan a la chucha, nunca más pago una operación ... si no quedan como esperaban, después te sentí como la callampa.

:idolo: Hacerse la weóna

jamás

ayudo en forma voluntaria a quien lo necesite, nunca he pedido algo a cambio ni ando cobrando favores

el universo me ha pagado con creces con salud, trabajo y ver a mi familia viviendo en forma plena

Trabajando en Lima, cerca del hotel caché a una orca con varios cabros chicos revisando la basura, me dio pena y como al frente había un Domino´s pizza, compré bebidas y pizzas individuales para todos, cuando se las pasé, la orca reclamó que faltaron pizzas porque tenía más crías; quedé entre sorprendido y emputecido.

Última edición:
Volver