• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se han comido un sopaipleto?

No me gustan las sopaipillas. :sad-84:, pero si los completos plata-mayo. jejej

pd: recién me entere de la existencia de esto. :xd:
 
Wns que cagan nombres. La wea siempre será wamby, y el original y llenador está en Talca, la wea que venden en otros lados no llenan.
Pasa lo mismo que con los completos, y el más llenador está al lado del Acuenta de Lircay, Donde Don Dago, nunca supe que le ponía el viejo qlio, pero con uno quedabas satisfecho :sisi: Y los lomitos donde la Vivi en la 14 Norte con 6 1/2 Oriente :up:
 
otro invento de mierda que es solo una patada al higado...si fuera por eso no cambio el chumbeque con ketchup de todos los recreos en aquella lejana infancia
 
los gyros, esas weas que venden en roman diaz, creo que tienen un local en el centro y en conce tambien.

que wea mas ricaaa!!!!

Wayas.jpg
 
una vez comi sopaipleto, y tambien papapleto....
 
Wns que cagan nombres. La wea siempre será wamby, y el original y llenador está en Talca, la wea que venden en otros lados no llenan.
Pasa lo mismo que con los completos, y el más llenador está al lado del Acuenta de Lircay, Donde Don Dago, nunca supe que le ponía el viejo qlio, pero con uno quedabas satisfecho :sisi: Y los lomitos donde la Vivi en la 14 Norte con 6 1/2 Oriente :up:
don Dago???

el Alex le vuela la raja
 
Wns que cagan nombres. La wea siempre será wamby, y el original y llenador está en Talca, la wea que venden en otros lados no llenan.
Pasa lo mismo que con los completos, y el más llenador está al lado del Acuenta de Lircay, Donde Don Dago, nunca supe que le ponía el viejo qlio, pero con uno quedabas satisfecho :sisi: Y los lomitos donde la Vivi en la 14 Norte con 6 1/2 Oriente :up:

y en talca cual es el mejor local pa mandarse un wamby?
 
y en talca cual es el mejor local pa mandarse un wamby?
el de las fotos de arriba, de la rosita, no recuerdo la dirección, como a 2 cuadras al sur de la plaza que está frente a dos colegios (ese q se ve cuando se va un en bus)
 
el de las fotos de arriba, de la rosita, no recuerdo la dirección, como a 2 cuadras al sur de la plaza que está frente a dos colegios (ese q se ve cuando se va un en bus)
y en talca cual es el mejor local pa mandarse un wamby?

cerca del terminal de buses, como a 3 o 4 cuadras por la 14 oriente al frente del colegio santa marta.... en ese sector nacio el Wamby...
 
cerca del terminal de buses, como a 3 o 4 cuadras por la 14 oriente al frente del colegio santa marta.... en ese sector nacio el Wamby...
esa misma dirección, la viejita de la foto una vez me contó la historia de como los inventaron y de donde nació el "desafío wamby"
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba